Pigmentos foto luminiscentes

Pigmentos foto luminiscentes desde LTinews.com

Por: LTinews.com  07/01/2009
Palabras clave: tintas especiales

 Pigmento puro fosforescente
Nuestro polvo foto luminoso tiene una vida y tiempo de recarga sin límites!
Se carga por unos minutos y el efecto luminiscente rinde hasta 10 horas
Basta con 100gr de pigmento, para marcar miles de señales, docenas de velas, Utilizable en cerámicas, porcelanas, tintas, geles, esmaltes de uñas, señalización de emergencia, velas de parafina, marcas para atraer peces, artística, decoración en la pieza de los niños, juegos para adultos, etc.
El pigmento puede mezclarse con una gran variedad de resinas transparentes & bases que incluyen pero no limitan a la resina acrílica, parafina, resinas epoxi, colas sintéticas, plásticos-PE, PP, ABS, PVC. Como así también en productos: Vela-gel/cera, cerámicas, tintas textiles, pintura de base aceite, pintura acrílica. Color natural amarillo claro, color en la oscuridad amarillo-verdoso.
ompletamente seguro, no-tóxico, no-radiactivo.
Ejemplos de aplicación: · En mezcla Epoxi transparente (adhesivos, pinturas, etc.) agregar el pigmento de 5% hasta un 50% en la parte transparente, luego agregar el endurecedor, mezclar y aplicar rápidamente. Ideal para superficies vidrio, porcelanas, cerámicas, mármol, metales, etc. · En barnices agregar el pigmento luminoso desde 20% hasta un 50% y agitar bien antes de aplicar. Ideal para señalización de emergencia en zócalos, paredes, techos, etc. · Esmaltes de uñas: agregar el pigmento luminoso desde 20% hasta un 50% y agitar bien antes de aplicar. Entre a la discoteca y sorprenda a sus amigas y amigos. · Recomendamos aplicar sobre superficies de color claro para aumentar el efecto fotoluminicente · Consejo: calcular la cantidades antes de mezclar para hacer rendir los componentes · Precios especiales para cantidades e industrias FABRICAMOS PLACAS PVC Y CINTAS ADHESIVAS LUMINISCENTES IGNIFUGAS

Palabras clave: tintas especiales