ABOGADOS EN PARLA Y ABOGADOS GRATIS

Por: ABOGADOS ALONSO BUFETE JURIDICO  28/12/2010
Palabras clave: Abogados, Servicios Jurídicos, Separaciones Y Divorcios

ASESORAMIENTO JURÍCO COMPLETO

En nuestro Bufete Jurídico, proporcionamos un trato personalizado, manteniendo al cliente continuamente informado sobre la tramitación de su expediente.


Somos especialistas en:


*Derecho Civil: Sucesiones y Herencias, Declaraciones de Herederos Abintestato, Contratos, Compraventas, Desahucios, Alquileres, Donaciones, Expedientes y Tercerías de Dominio, Urbanismo,Problemas varios en Comunidades de Propietarios, Administración de Fincas, Defectos de Construcción, Defensa ante Compañías Aseguradoras, Bancos y Cajas de ahorro, Demandas de extinción de comunidad, División de la cosa común y Proindivisos, Incapacitación de personas, Solicitud judicial de enajenación de bienes de incapaces, Intervención en expedientes de tutela, Solicitud de declaración judicial de fallecimiento o ausencia, Responsabilidad civil contractual y extracontractual (accidentes de tráfico).....etc.

*Derecho de Familia: Divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, Reclamacion de pensiones alimenticias, Modificación de medidas, Régimen de visitas y custodias, Redacción del Convenio Regulador de Separación o Divorcio, Capitulaciones Matrimoniales ante Notario, Formación de Inventario y Liquidación de bienes gananciales. Parejas de Hecho con o sin hijos menores,Reclamación judicial de la acción de filiación, Interposición judicial de la acción de impugnación de la filiación....etc.

*Reclamación de Deudas:Reclamación de facturas, pagarés, cheques o letras de cambio a particulares o empresas, Morosos, Impago de Comunidades de Propietarios...etc.
*Tramitaciones de todo tipo: Registros de la Propiedad, Civil y Mercantil, Notarías, Ayuntamientos, Hacienda, Tráfico, Aseguradoras...etc.


Para cualquier tipo de consulta o pedir cita previa, no dude en ponerse en contacto con nuestro Bufete Jurídico, a través de nuestro Teléfono de Atencion al Cliente:91 605 15 50

Palabras clave: Abogados, Desahucios, Despachos De Abogados, Deudas e Impagados, Morosos, Separaciones Y Divorcios, Servicios Jurídicos,

Ponte en contacto con ABOGADOS ALONSO BUFETE JURIDICO

Correo electrónico

Imprimir ésta página