FORMULA 2

Por: Herbalife Distribuidores Independientes  14/10/2010
Palabras clave: Productos Naturales, Alimentos Dietéticos, Alimentos Naturales

Fórmula 2 Complemento Multivitamínico le proporciona más de 20 vitaminas y minerales que contribuyen a mantener una nutrición y un bienestar general óptimos.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Le ayuda a obtener el 100% de las cantidades diarias recomendadas de vitaminas y minerales en combinación con la Fórmula 1. Fórmula 2 es rico en:

  • Calcio y vitamina D para desarrollar la estructura ósea
  • Zinc para mantener un sistema inmunitario saludable
  • Vitamina B para apoyar un metabolismo lleno de energía
  • Vitaminas C y E antioxidantes para proteger las células de los daños provocados por los radicales libres.

¿POR QUÉ LO NECESITA?

Su cuerpo necesita una cantidad equilibrada de vitaminas y minerales para funcionar adecuadamente. Las investigaciones sugieren que la mejor forma de conseguirlo es seguir una dieta equilibrada y variada, que incluya 5 raciones de frutas y verduras al día. Las personas que no obtengan un nivel de nutrición óptimo podrían benefi ciarse del uso de complementos multivitamínicos.

USO

Una tableta tres veces al día con las comidas. Este producto puede usarse junto con los Batidos Fórmula 1 y Salvado y Hierbas de Herbalife.

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Alimentos Naturales, Comercio al por mayor de productos dietéticos, Control De Peso, Herbalife, Nutricion Deportiva, Productos Naturales, Venta al por mayor de productos naturales

Ponte en contacto con Herbalife Distribuidores Independientes

Correo electrónico

Imprimir ésta página