FORMULA 3

Por: Herbalife Distribuidores Independientes  14/10/2010
Palabras clave: Productos Naturales, Alimentos Dietéticos, Distribuidores

Fórmula 3, Suplemento de Proteínas Personalizado es una rica fuente de proteína de suero y soja que le ayudará a sentirse saciado durante más tiempo y a desarrollar masa muscular como parte de un programa de fitness.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Fórmula 3 es una forma fácil de personalizar su ingesta de proteínas con arreglo a sus necesidades de control de peso o fitness.

Fórmula 3 es una fuente de proteínas de soja y suero que:

  • Aporta energía
  • Le ayuda a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de control de peso
  • Le ayuda a desarrollar masa muscular si se utiliza como parte de un programa de fitness
  • Ayuda a los músculos a recuperarse tras el ejercicio
  • Contribuye a una buena salud ósea.

¿POR QUÉ LO NECESITA?

Con frecuencia, la costumbre de picar alimentos poco saludables entre horas es lo que arruina un programa de control de peso. Los alimentos ricos en proteínas pueden ayudar a reducir esta tentación ya que las proteínas proporcionan una sensación de saciedad. Las dietas con alto contenido en proteínas son esenciales para las personas que practican deporte o siguen programas de fitness, ya que desarrollan la masa muscular magra y ayudan al músculo a recuperarse, minimizando la fatiga muscular posterior al ejercicio.

USO

Una cucharadita de polvo (6 g) aporta 5 g de proteínas. Tome de una a cuatro raciones diarias.

Puede añadir Fórmula 3 a su batido Fórmula 1 de Herbalife o mezclarlo con otros alimentos como salsas, sopas y caldos.

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Alimentos Naturales, Comercio al por mayor de productos dietéticos, Control De Peso, Distribuidores, Herbalife, Nutricion Deportiva, Productos Naturales, Venta al por mayor de productos naturales

Ponte en contacto con Herbalife Distribuidores Independientes

Correo electrónico

Imprimir ésta página