VITAMINAS, MINERALES Y HIERBAS(Celuloss)

VITAMINAS, MINERALES Y HIERBAS(Celuloss) desde Herbalife  Distribuidores Independientes

Por: Herbalife Distribuidores Independientes  14/10/2010
Palabras clave: Productos Naturales, Alimentos Dietéticos, Distribuidores

Vitaminas, Minerales y Hierbas contiene electrolitos esenciales diseñados para ayudar a recuperar el equilibrio natural de agua corporal y reducir la acumulación de tejido graso, cuando se toma junto con una dieta variada y equilibrada, una ingesta de agua adecuada y se realiza una actividad física regular.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Contiene potasio, que contribuye a mantener el equilibrio de electrolitos y agua en el cuerpo.
  • Está diseñado para ayudar a recuperar el equilibrio natural de agua del organismo en combinación con una ingesta diaria de al menos un litro y medio o dos litros de agua.
  • Aporta magnesio, necesario para el equilibrio de electrolitos.

¿POR QUÉ LO NECESITA?

Una baja hidratación puede estar provocada por una ingesta desequilibrada de electrolitos, y a su vez puede provocar que el mecanismo de defensa del cuerpo comience a almacenar agua en los tejidos grasos. Estos tejidos se hinchan debido a los líquidos y residuos acumulados.

Una ingesta adecuada de electrolitos y un consumo adecuado de agua pueden ayudar a mantener el equilibrio de agua en el organismo, mientras que una dieta equilibrada y variada en combinación con un programa de ejercicio regular puede ayudar a eliminar líquidos y residuos más rápidamente.

USO

Tome una tableta tres veces al día con las comidas.

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Alimentos Naturales, Centro De Estetica, Comercio al por mayor de productos dietéticos, Control De Peso, Distribuidores, Herbalife, Nutricion Deportiva, Productos Naturales

Ponte en contacto con Herbalife Distribuidores Independientes

Correo electrónico

Imprimir ésta página