Tratamientos de fertilidad

Tratamientos de fertilidad desde Centro de Ginecología Integral - Pinto

Por: Centro de Ginecología Integral - Pinto  11/07/2011
Palabras clave: Reproducción Asistida, Planificacion Familiar, Clínica Privada

Tratamientos de fertilidad

CGI está concertado con clínicas especializadas en diagnóstico y tratamiento de fertilidad y contamos con profesionales altamente cualificados y especializados dentro de este campo.

Muchos años avalan nuestra experiencia en problemas de fertilidad mereciendo especial atención el síndrome de ovarios poliquísticos, la endometriosis, y los abortos de repetición.

Si desea solicitar cita en nuestra clínica para realizar una consulta sobre fertilidad le recomendaremos que prepare todos los informes médicos o pruebas diagnósticas que le hayan realizado con anterioridad, pues pueden ser de gran utilidad.

De cara a evaluar la fertilidad femenina, dependiendo siempre de las circunstancias específicas de cada paciente, las pruebas que habitualmente pedimos son: una ecografía transvaginal, análisis hormonales y radiografía de las trompas de Falopio. De forma complementaria se pueden pedir otros análisis hormonales, pruebas endoscópicas, biopsias, pruebas genéticas o microbiológicas.

En cuanto al varón, la prueba básica que se le realiza es el seminograma para evaluar el número de espermatozoides, su movilidad y su morfología. Otras pruebas que le realizamos a los varones son el test de recuperación de espermatozoides móviles, el test de supervivencia espermática, análisis de hormonas, análisis genético, biopsias, estudios urológicos y andrológicos.

También solicitamos diagnóstico genético preimplantacional, cuando se pretende detectar alteraciones de tipo cromosómico en el embrión con el fin de evitar la transmisión de enfermedades genéticas.

Igualmente se informa también a los pacientes mediante el consejo genético preconcepcional para evaluar los riesgos, los patrones de herencia y darles un consejo genético que les ayude a tomar decisiones antes de llevar a cabo un tratamiento de fertilidad.

Tipos de tratamientos  

Los tratamientos muchas veces pueden ser sencillos, consistentes simplemente en cambiar los hábitos de vida, modificar desequilibrios hormonales, tomar determinados medicamentos en pequeñas dosis, otras veces es necesario realizar pequeñas intervenciones quirúrgicas para corregir adherencias o extirpar pólipos o miomas mediante técnicas endoscópicas.

Un segundo grupo de tratamientos incluye la inseminación artificial, la fecundación in vitro, micro inyección (ICSI), TESE, HATCHING, aspiración de fragmentos, blastocitos, DPI, etc.

En CGI les ayudaremos a elegir el tipo de tratamiento más adecuado, más sencillo y más eficaz para cada caso, en función de sus circunstancias o sus peculiaridades.

¿Tiene alguna duda o desea realizarnos alguna consulta?  

Si tiene cualquier pregunta no dude en consultarnos, bien llamándonos por teléfono o a través de nuestra página web.

Palabras clave: Clínica Privada, Planificacion Familiar, Reproducción Asistida

Ponte en contacto con Centro de Ginecología Integral - Pinto

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Centro de Ginecología Integral - Pinto

11/07/2011

Ecografia 3D y 4D

El mejor servicio de ecografía que puede encontrar en la Comunidad de Madrid, realizado por medicos especializados, entregamos informe médico, cd con fotos, DVD de la exploración con musica de fondo y sonido del corazón del bebe.


Unidad de ginecología desde Centro de Ginecología Integral - Pinto miniatura
11/07/2011

Unidad de ginecología

CLÍNICA DE LA MUJER (UNIDAD DE GINECOLOGÍA) Desde 1987, CGI es un centro ginecológico, orientado a ofrecer a la paciente