Covama Eléctrica celebra la segunda edición de Covama Forma

Por: COVAMA ELECTRICA SL  21/06/2010
Palabras clave: Distribuidor de material eléctrico

El grupo Covama pese al momento tan delicado que atraviesa el sector, a decidido seguir invirtiendo en los jóvenes profesionales que ya toman o tomarán las riendas de sus empresas familiares en un futuro cercano. A través de cursos formativos, teóricos y prácticos impartidos por los mejores profesionales de la escuela de negocios Esade, y siempre apadrinados por un fabricante de prestigio, con carácter y filosofía de empresa familiar, trata de ahondar en temas de actualidad  vinculados a la gestión de la empresa familiar. 

Como fundamenta Luis Collado (director general de Covama Eléctrica) “La mayor riqueza del tejido empresarial nacional es la Empresa Familiar, importante generador de recursos, puestos de trabajo y pilar básico de la economía de España. Parece obvio por lo tanto apoyarla en la medida que a todos nos sea posible para dar una continuidad empresarial estable y creciente a nuestro sector”

En este caso el padrino a sido Hager, empresa familiar, marca líder a nivel mundial en la fabricación, comercialización de productos y soluciones para la instalación eléctrica, que no quiso pasar por alto la propuesta realizada por Covama y aceptó con entusiasmo ejercer como anfitrión en este 2º encuentro de Covama con algunos de sus más prometedores clientes.

En las instalaciones de su central en España se llevaron a cabo la mayor parte de los actos relacionados con esta reunión que congregó a los tres actores fundamentales del negocio de la instalación eléctrica: fabricante, distribuidor e instalador. El curso formativo, que constituye una parte central e ineludible de esta jornada, fue impartido por el prestigioso economista, y profesor titular del departamento de política de empresa en Esade, Ignacio Mur Torné.

Uno de los objetivos prioritarios de Covama Forma es el de ofrecer a los jóvenes profesionales de la instalación eléctrica el más alto grado de formación, para que puedan llevar a cabo la gestión de su empresa con una visión de futuro que le permita adaptarse a las constantes transformaciones tecnológicas y  económicas de los nuevos mercados. El tema seleccionado esta vez fue “Ideas clave para la dirección de la empresa familiar 2009 y siguientes”.

Palabras clave: Distribuidor de material eléctrico

Ponte en contacto con COVAMA ELECTRICA SL

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página