equipos de cremación, horno crematorio, máquina de la cremación, la cremación, el equipo crematorio

Por: nanfang cremation machine Ltd  14/06/2010
Palabras clave: Funeral

equipos de cremación, horno crematorio, máquina de la cremación, la cremación, el equipo crematorio, equipo crematorio, incinerador, horno de cremación, el cementerio de máquinas, equipos cementerio.

Se fabrican hornos de cremación desde 1970 y siempre ha sido centrarse en la calidad de primera clase. Muchos de nuestros horno crematorio durar más de 30 años, y algunos incluso más de 35 años.

La máquina principal y quema de horno crematorio cámara de postcombustión se construye en refractory.Through resistente a altas temperaturas muchas capas de material aislante, así como la recuperación de calor, una operación económica se puede lograr, así como una baja temperatura en las placas de cubierta.

Post-combustión
Durante muchos años, nuestros hornos están equipados con cámara de postcombustión, que es absolutamente esencial para la reducción de los hidrocarburos presentes.

El microprocesador y pantalla táctil
Un microprocesador con las placas de los controles de la regulación de la temperatura, el suministro de aire, proyecto de Reglamento y la densidad del humo. El panel equipo tiene claros símbolos de garantizar una operación fácil.

Ahorro de energía de la construcción
Debido a fuertes paredes refractarias y muy eficiente aislamiento térmico, cremaciones sucesivas normalmente se pueden hacer sin calor adicional de la hornilla. El aire de combustión es precalentado a una temperatura muy elevada del calor almacenado en el refractario durante la primera etapa del ciclo de cremación. Las velocidades de aire precalentado el proceso de combustión y evitar la disminución de la temperatura de la cámara.

Palabras clave: Funeral

Ponte en contacto con nanfang cremation machine Ltd

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página