equipos de cremación

Por: nanfang cremation machine Ltd  08/04/2010
Palabras clave: Funeral, Incinerador

 Nuestro sistema de cremación representa lo último en tecnología de la cremación de la industria, y el precio extremadamente competitivo. Nuestra máquina es rápida, bajo consumo de combustible.
El funcionamiento automático - El sistema de control auto-monitoreo simplifica el proceso de cremación, cerrarse a al finalizar el ciclo.No hay humo: esta función con eficacia consume y destruye el humo y el olor del proceso de cremación.
..........
Somos el mayor fabricante declaró de propiedad de los equipos de crematorio en China. Nuestros productos incluyen equipos de cremación, urnas, y la compañía lo on.Our se está expandiendo nuestros mercados en el extranjero por nosotros mismos con mayor calidad y precios más bajos. Fuimos una vez que el proveedor de la organización NFDA. Si su compañía estimada interesado en cualquier producto de nosotros, por favor póngase en contacto conmigo en cualquier momento. Por otro lado, de momento ninguno de urnas de usted es una cálida bienvenida, podemos personalizar para usted.
MSN: [email protected]
ID de Yahoo!: [email protected]
Mail: [email protected]
ICQ: 648124716
cremación, horno crematorio, máquina de la cremación, horno de cremación, los equipos de cremación, el cementerio de máquinas, equipos cementerio, las urnas, las urnas de cremación, urnas de cenizas, urnas para urnas humanos, para animales de compañía

Palabras clave: Funeral, Incinerador

Ponte en contacto con nanfang cremation machine Ltd

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página