MONO - Nuevo Soplante compacto de LEISTER

MONO - Nuevo Soplante compacto de LEISTER desde QUEROTOOLS. Quero Export, S.A.

Por: QUEROTOOLS. Quero Export, S.A.  16/06/2008
Palabras clave: Soldadura, Soldadores, Soplantes

Este nuevo equipo proporciona hasta 900 litros de aire por minuto y genera una presión estática de 5000 Pascal (50mbar). Por sus dimensiones, 26 cm de largo y 9,6 cm de diámetro, el MONO es uno de los soplantes más pequeños y compactos del mundo.

Siguiendo la tradición de LEISTER al denominar sus soplantes con nombres de vientos, el MONO toma su nombre de un viento descendente de California.

El nuevo soplante compacto puede funcionar a una temperatura ambiente de hasta 60ºC. Incorpora protección contra sobrecalentamiento y doble aislamiento (protección clase 2).

El MONO se suministra con cable de 3 metros de longitud y euroconector.

Concebido como soplante de aire para los calentadores LEISTER puede utilizarse en múltiples aplicaciones industriales que requieran aire (esterilización, moldeo, retracción...). Según el uso puede conectarse a uno, dos o cuatro calentadores.

Se suministra con una escuadra de montaje de fácil instalación que puede desmontarse si fuese necesario por razones de espacio.

Características Técnicas:
* Compacto, de dimensiones reducidas * Volumen de aire 900 l/min * Presión estática 5000 Pa (50 mbar) * Sin mantenimiento, motor sin escobillas para funcionamiento continuo * Perfectamente adaptado para el suministro de aire a los calentadores de aire LEISTER * Protección del calor integrada * Amplio surtido de accesorios * Montaje sencillo * Para espacios reducidos puede desmontarse fácilmente la abrazadera de montaje.

Palabras clave: Aire Caliente, Equipos para soldadura tubo plástico, Quero, Soldadores, Soldadores de aire, Soldadores Manuales, Soldadores Por Aire Caliente, Soldadura, Soldadura De Grandes Soportes Publicitarios, Soldadura de laminas, Soldadura De Laminas De Bitumen En Impermeabilizacion, Soldadura De Lonas, Soldadura de parachoques, Soldadura de plasticos, Soldadura de toldos, Soldadura de Tuberia, Soldadura Plastica, Soplantes,

Ponte en contacto con QUEROTOOLS. Quero Export, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página