Registro de soldadura en máquinas LEISTER

Registro de soldadura  en máquinas LEISTER desde QUEROTOOLS. Quero Export, S.A.

Por: QUEROTOOLS. Quero Export, S.A.  23/04/2010
Palabras clave: Toldos, Alquiler de Maquinaria , Calentadores

Con las máquinas de soldar LEISTER TWINNY T USB, COMET USB y el tensiómetro EXAMO USB es fácil registrar los valores de soldadura. Directamente en un USB Stick de 1 GB se pueden registrar hasta 2.000 kilómetros de soldadura.

De forma precisa y segura quedan registrados directamente sin manipulación alguna la temperatura, velocidad y presión de trabajo y la longitud de soldadura.

Igualmente se registran las pruebas de tensión y separación de forma automática.

Con el pen drive los datos se trasladan al ordenador donde se visualizan como tablas excel convertibles también en gráficos.

Palabras clave: Aire Caliente, Alquiler de Maquinaria , Calentadores, Chispometros, Comet, Equipos Y Utiles, Extrusion de plastico, Extrusionadoras, Extrusoras, Extrusoras Manuales, Impermeabilizacion, Impermeabilizacion De Cubiertas Planas, Impermeabilizacion De Lagos Y Embalses, Laminas impermeabilizacion, Leister, Maquinaria En Alquiler, Maquinas Automaticas Para Soldar Por Aire Caliente, Plasticos, Quero, Soldadura de laminas, Soldadura Plastica, Soldadura Por Extrusion, Soplantes, Soplantes De Aire, Toldos, Twinny, Varimat,

Ponte en contacto con QUEROTOOLS. Quero Export, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página