Curso Superior de Organización de Eventos

Por: ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos  25/09/2009
Palabras clave: Eventos, Organización De Eventos, Curso Superior en Organización de Eventos

ESODE presenta el  primer Curso superior en organización de eventos, con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para que dominen todos los aspectos relativos a la organización de un evento, desde su concepción hasta su evaluación pasando por la estrategia, la implementación, la producción, la ejecución, el presupuesto, la optimización, la logística, la post-producción y el cierre del proyecto. Así como demostrar sus habilidades personales en cada uno de los diferentes procesos.

El programa se impartirá a  lo largo de 5 meses eminentemente presenciales, donde se compaginarán prácticas profesionales en empresa con formación en aula. Nuestros alumnos adquirirán  los conocimientos necesarios  para poderse desarrollar en el sector así como conocer todos los instrumentos y actores que intervienen en el proceso de elaboración de cualquier tipo de evento; Corporativos, institucionales, deportivos, y culturales.

El profesional en la Organización de Eventos debe ser un especialista con capacidad de liderazgo, respeto por la diversidad, flexibilidad en la negociación, amplitud de criterio, habilidad para la coordinación, dinamismo y sutileza en la comunicación e inteligencia para la elección de recursos.

Palabras clave: Curso Superior en Organización de Eventos, Eventos, Organización De Eventos,

Ponte en contacto con ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos

Correo electrónico

Imprimir ésta página