Máster Integral en Organización de Eventos

Máster Integral en Organización de Eventos desde ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos

Por: ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos  25/09/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Eventos

Nuestro objetivo es capacitar a los alumnos para que dominen todos los aspectos relativos a la organización integral de un evento, desde su concepción hasta su evaluación pasando por la estrategia, la implementación, la producción, la ejecución, el presupuesto, la optimización, la logística, la post-producción y el cierre del proyecto. Además de demostrar sus habilidades personales en cada uno de los diferentes procesos.
 
Proporcionar los conocimientos necesarios para gestionar correctamente la comunicación en un evento, tales como la imagen corporativa, las relaciones con los medios, la publicidad, la comunicación on-line y las RRPP.

Analizar la importancia estratégica de la comunicación en el seno de las organizaciones como forma de posicionar a las mismas, relacionarse con su público y construir una imagen corporativa acorde con los objetivos generales.

Facilitar las habilidades necesarias para diseñar un plan de comunicación aplicado a la organización integral de eventos, gestionar la comunicación interna, definir las funciones de un gabinete de prensa y prevenir o afrontar situaciones de crisis.

Conocer los aspectos fundamentales del protocolo empresarial e institucional así como de su aplicación en eventos.

El profesional en la Organización integral de Eventos debe ser un especialista con capacidad de liderazgo, respeto por la diversidad, flexibilidad en la negociación, amplitud de criterio, habilidad para la coordinación, dinamismo y sutileza en la comunicación e inteligencia para la elección de recursos.

Palabras clave: Escuela, Eventos, Marketing, Máster Organización de Eventos, Organización De Eventos, Publicidad,

Ponte en contacto con ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos

Correo electrónico

Imprimir ésta página