Autonomos: Asesoría contable - fiscal

Autonomos: Asesoría contable - fiscal desde Experto Asesor

Por: Experto Asesor  15/09/2015
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Asesoría Contable, Asesoría Fiscal

Este producto incluye los siguientes servicios: -CONTABILIDAD - ◾Libros registro obligatorios para actividad según el art. 68 del Reglamento del IRPF RD 439/2007 (en su caso, ventas e ingresos, compras y gastos, bienes de inversión, provisión de fondos y suplidos) ◾Resolución de cualquier duda de carácter contable. - IMPUESTOS - ◾Declaraciones periódicas y anual del IRPF (Modelos 1xx…) ◾Declaraciones periódicas y anual de IVA (modelos 3xx…). ◾Libros registro de IVA (facturas emitidas, recibidas, bienes de inversión) ◾Notificaciones, requerimientos e inspecciones de Hacienda ◾Resolución de cualquier tipo de duda de carácter fiscal.

Palabras clave: Asesores De Empresas, Asesores Empresas, Asesoría Contable, Asesoria De Empresas, Asesoría Fiscal

Otros productos y servicios de Experto Asesor

Constitución de empresas y Alta  de autónomos desde Experto Asesor miniatura
15/09/2015

Constitución de empresas y Alta de autónomos

Constitución de SL en 24 horas GRATIS y alta de autónomos GRATIS, por internet!!!


Empresas: Asesoría Contable-Fiscal desde Experto Asesor miniatura
15/09/2015

Empresas: Asesoría Contable-Fiscal

Con el PACK PYMES contable-fiscal los profesionales de expertoasesor cumplimentarán TODOS los documentos contables y los impuestos requeridos por Legislación Mercantil y la Administración Tributaria a un precio sin competencia.


Nóminas desde Experto Asesor miniatura
14/06/2011

Nóminas

Elaboración de las nóminas de empleados así como la cumplimentación de los modelos TC1 y TC2 / RNT, DCL y RLC. Disponibilidad de los documentos las 24 horas, los 365 días de la semana. Presentación en la Seguridad Social (sistema RED - SLD) los documentos de cotización.


14/06/2011

Consultoría contable, fiscal y laboral

Presupuesto sin compromiso. Análisis exhaustivo de la problemática contable, fiscal y laboral objeto de consulta. Una vez el cliente reciba la respuesta a su consulta,siempre que sus aclaraciones giren en torno a la temática de la consulta, podrá solicitar sin coste alguno tantas aclaraciones como estime oportuno.