Gefco gana presencia en la logística de vehículos dos ruedas

Por: GEFCO ESPAÑA  21/06/2010
Palabras clave: Logística de gran consumo, Equipamiento para almacenaje, Equipamiento para logística

Las cifras logradas por la compañía avalan la importancia que ha conseguido en este sector en concreto. Así, facturó casi 60 millones de euros en 2008 en el sector de dos ruedas, lo que supone un crecimiento de aproximadamente el 15% con respecto a 2007. Además, gestionó más de 300.000 vehículos de dos ruedas en 2008, ofreciendo Servicios de logística y transporte, en comparación con los 260.000 de 2007 y los 230.000 de 2006. 

 

"La solidez de Gefco en el sector de dos ruedas se basa en su oferta, denominada “two wheelers”, que se divide en dos areas de experiencia: ingeniería logística y soluciones para la cadena de suministro inbound desde el fabricante, y outbound (distribución)", asegura la propia compañía. Se trata de dos áreas de experiencia que involucran a diferentes unidades de negocio de GEFCO, incluyendo transporte terrestre, marítimo y aéreo, logística de plataformas y representación aduanera y fiscal.

 

Por otro lado, como parte de su oferta door-to-door, Gefco propone todo tipo de entregas y embalajes para satisfacer las necesidades de sus clientes. De hecho, la compañía puede, por tanto, entregar scooters sin ningún embalaje o diseñar ecológicas cajas de metal reutilizables. En la actualidad, la multinacional tiene entre sus principales clientes fabricantes con plantas de ensamblaje en Europa e importadores de motocicletas fabricadas en Asia, principalmente en China, líderes en Europa. 

Palabras clave: Equipamiento para almacenaje, Equipamiento para logística, Logística de gran consumo

Ponte en contacto con GEFCO ESPAÑA

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página