Cocktail Pearls

Por: Just Gourmet Food S.L.  06/08/2009
Palabras clave: Gourmet, Delicatessen, Esferificación

  Innovación e I+D: Por primera vez como producto acabado y conservado en un bonito bote de cristal, ya están disponibles las Cocktail Pearls®  .
· Las Cocktail Pearls®  son ideales para la decoración de todo tipo de entrantes, platos principales, cócteles, repostería, mariscos, canapés, helados, sushi & maki, carpaccio, ensaladas y un largo etc...
· Trampantojo: Las Cocktail Pearls® son un guiño, un efecto conocido en arte como trompe l'oeil o trampantojo, pensado para sorprender a la vista y al paladar, inspirado en las huevas de pescado.
· Tecno-emoción: Siguiendo las nuevas tendencias tecno-emocionales de la alta cocina y partiendo de la técnica conocida como esferificación que tan de moda han puesto los cocineros más prestigiosos de nuestro país, conseguimos un efecto “explosión en la boca” con estas perlitas líquidas en el interior. Nos complace presentar este nuevo complemento, que deseamos llegue a ser imprescindible en cualquier plato elaborado, cóctel o postre, sea en un buen restaurante, coctelería, catering o igualmente en casa en una cena especial. · Presentamos las tres primeras referencias con pulpas de fruta en los sabores de Lima & limón, Fresa y Manzana & jengibre.
¡Vive una nueva y excitante experiencia sensorial con Cocktail Pearls® !
 
Tan sólo una recomendación: Usa tu imaginación!

Palabras clave: Cocktail Pearls, Delicatessen, Esferificación, Gourmet,

Ponte en contacto con Just Gourmet Food S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página