Outsourcing de nómina

Por: LABORLINE, S.L.  04/01/2012
Palabras clave: Recursos Humanos, Rrhh, elaboración de nóminas

    

Servicio que permite al cliente contar con profesionales especializados en el procesamiento de la nómina, la determinación de impuestos y los derivados de ella, con la confianza de que la información que se le proporciona es exacta, veraz y oportuna.

De esta forma se elimina el riesgo de pagos innecesarios (multas y recargos), se reducen los costes en el área de RRHH y se dispone de tiempo para realizar actividades que aportan valor añadido a dicha área.

La prestación de servicios de elaboración de nóminas y gestión económica del personal (Outsourcing de nóminas) consiste en la realización de los trabajos necesarios para el cumplimiento de los requisitos legales establecidos, así como de una serie de trabajos adicionales con objeto de contribuir a una gestión económica eficaz del personal del Cliente.

 

Palabras clave: área de personal, área de recursos humanos, área de rrhh, elaboración de nóminas, gestión económica del personal, outsourcing de nóminas, outsourcing de procesos de rrhh, outsourcing de rrhh, outsourcing del área de rrhh, procesamiento de nóminas, Recursos Humanos, Rrhh,