Cursos de Prevención vocal para teleoperadores

Por: LogoFonia: Voz, Coaching y Comunicación  06/11/2013
Palabras clave: Curso teleoperadores

Se trata de un curso de prevención vocal y manejo de la voz para los profesionales dedicados a la atención telefónica. Está impartido por logopedas especializados en rehabilitación foniátrica, por lo que se trabajarán todos los aspectos que intervienen en la emisión vocal desde un punto de vista totalmente profesional y especializado. Los objetivos de este curso son: - Aprender a hablar sin cansarse ( controlando la respiración, postura, tensión muscular e impostación vocal). -Saber manejar la velocidad, el volumen y el tono de la voz para poder adaptarla a las distintas situaciones/ interlocutores. -Lograr una articulación abierta y una dicción precisa.

Palabras clave: Curso teleoperadores

Ponte en contacto con LogoFonia: Voz, Coaching y Comunicación

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de LogoFonia: Voz, Coaching y Comunicación

Curso de Comunicación Eficaz: COMUNICA desde LogoFonia: Voz, Coaching y Comunicación miniatura
06/11/2013

Curso de Comunicación Eficaz: COMUNICA

Mejora tus habilidades comunicación y capta la atención de tus oyentes. Aprenderás a potenciar tu voz y reforzar tu mensaje con tu lenguaje no verbal.


Tratamiento logopédico y foniátrico. desde LogoFonia: Voz, Coaching y Comunicación miniatura
06/11/2013

Tratamiento logopédico y foniátrico.

LogoFonia ofrece tratamientos logopédico- foniátricos en Pozuelo de Alarcón, asi como formación especifíca en Prevención Vocal, Locución y Comunicación en Público. Pregunte por el servicio a domicilio.