Tratamiento logopédico y foniátrico.

Tratamiento logopédico y foniátrico. desde LogoFonia: Voz, Coaching y Comunicación

Por: LogoFonia: Voz, Coaching y Comunicación  06/11/2013
Palabras clave: NÓDULOS, Clases de voz, Cursos voz,

En LogoFonia llevamos 14 años dedicados a la mejora del habla, voz, lenguaje y deglución de las personas que confían en nuestro equipo. Equipo compuesto exclusivamente por Logopedas titulados especializados en los distintos trastornos que abarcamos. Ofrecemos también una serie de formaciones muy específicas que hemos impartido con éxito tanto a particulares, como en centros de profesores, empresas de atención telefónica, cadenas de televisión asi como en empresas de otra índole. Los servicios que les ofrecemos son: - Consulta de logopedia para niños y adultos para trabajar distintas dificultades del habla, lenguaje y /o deglución tales como dislalias, dislexia, tartamudez, taquilalia, deglución atípica, dicción,... - Rehabilitaciones del lenguaje en lesiones neurológicas ( afasias debidas a ictus o hemorragias). - Rehabilitación foniátrica en casos de patología vocal y laringuectomizados. - Preparación prueba oral opositores. - Formación a particulares y empresas en Prevención y Técnica vocal, Locución profesional, Comunicación no verbal. - Servicio a domicilio de tratamientos logopédico- foniátricos. Si tiene alguna consulta en relación a cualquiera de estos temas, no dude en contactar con nosotros sin compromiso en [email protected] o llamando a los números 913516073 - 649217998.

Palabras clave: Clases de voz, Cursos voz, Foniatría Pozuelo de Alarcón, Logopeda a domicilio, Logopeda Pozuelo de Alarcón, NÓDULOS,

Ponte en contacto con LogoFonia: Voz, Coaching y Comunicación

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de LogoFonia: Voz, Coaching y Comunicación

Curso de Comunicación Eficaz: COMUNICA desde LogoFonia: Voz, Coaching y Comunicación miniatura
06/11/2013

Curso de Comunicación Eficaz: COMUNICA

Mejora tus habilidades comunicación y capta la atención de tus oyentes. Aprenderás a potenciar tu voz y reforzar tu mensaje con tu lenguaje no verbal.


06/11/2013

Cursos de Prevención vocal para teleoperadores

Cursos de voz para teleoperadores. Aprende a manejar tu voz sin cansarte y sacarle el máximo provecho.