Shiseido Milk Smoothing

Shiseido Milk Smoothing desde Mascarillas faciales

Por: Mascarillas faciales  01/05/2011
Palabras clave: Tratamientos Faciales, Cosmetica, Alta Cosmética Profesional

Shiseido Máscara facial de leche natural con aroma, aporta aromaterapia y relajación en una mascarilla facial profesional. Ahora no necesitas ir a un centro de belleza para disfrutar de una mascarilla de alta cosmética, la mascarilla sirve para reponerse de la fatiga, protege de la aparición prematura de  arrugas, Aplicando una mascarilla facial podemos retrasar el envejecimiento y mantener la piel saludable y radiante.
La mascarilla facial Shiseido Milk actúan tanto a nivel superficial, como en las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo plantar cara al envejecimiento cutáneo, borrar los signos de cansancio, rehidratar, reparar, y devolver la luminosidad y tersura a la piel, son, en pocas palabras, el producto estrella para proporcionar belleza de forma inmediata.

Palabras clave: Alta Cosmética Profesional, Cosmetica, Mascarillas, Mascarillas faciales, Rejuvenecimiento Facial, Tratamientos Faciales

Otros productos y servicios de Mascarillas faciales

Xhekpon Mask desde Mascarillas faciales miniatura
01/05/2011

Xhekpon Mask

Xhekpon Mask mascarillas profesionales de colágeno tensor el efecto antiarrugas hidratante tu piel mas joven en un tratamiento de ampollas de colágeno.