Xhekpon Mask

Xhekpon Mask desde Mascarillas faciales

Por: Mascarillas faciales  01/05/2011
Palabras clave: Tratamientos Faciales, Cosmetica, Masajes Relajantes Y Terapeuticos

Xhekpon esta enriquecida con Aloe vera, de beneficios sobradamente conocidos, refuerzan las propiedades hidratantes y calmantes de la máscara facial.
Xhekpon Mask es una solución concentrada de colágeno, para aplicar como mascarilla sobre la piel. La propia alta concentración de colágeno forma una gruesa película hidratante y tensora que estructura como una máscara transparente. El colágeno esta hidrolizado a bajo peso molecular, para favorecer sus posibilidades de penetración y nutrición de la piel, aportándole péptidos y aminoácidos que ayudan a su regeneración, elasticidad y nutrición de la piel. El colágeno, además, disminuye y alivia rojeces causadas por el sol o por productos irritantes.

Palabras clave: Cosmetica, faciales, masaje relajante, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Mascarillas, Mascarillas faciales, Tratamientos Faciales

Otros productos y servicios de Mascarillas faciales

Shiseido Milk Smoothing desde Mascarillas faciales miniatura
01/05/2011

Shiseido Milk Smoothing

Máscara facial leche de lujo, espumosa para una limpieza de la piel efectiva ayuda a limpiar, sin quitarle la humedad natural de la piel. El efecto de limpieza se ha optimizado con una textura confortable y agradable fragancia, ayudando a dejar la piel limpia, con un tono satinado suave, radiante y seductor.