1 Million Paco Rabanne

1 Million Paco Rabanne desde PerfuGlamour S.L.

Por: PerfuGlamour S.L.  12/12/2013
Palabras clave: Tienda Virtual, Perfumes, Comprar Perfumes

Esta fragancia masculina del año 2008 resalta la idea de un hombre seductor, mezcla entre elegante y rebelde, valorado en un precio de 1 millón y con una aroma de oro puro... un metal recurrente dentro del diseño de vestuario de Paco Rabbane. El frasco toma la forma de un lingote de oro como el visto en las películas del Viejo Oeste, incluso con el nombre del perfume grabado con letras en estilo de ésa época. Las notas declaradas en el sitio web del perfume destacan: menta pimentada, mandarina, canela, extracto de rosas, cardamomo, ámbar ketal (como sustituto del ambargris, una nota favorita de Paco Rabanne usada como fijador en perfumes) y aroma sintético de cuero obtenido del aceite de abedul. En el aspecto romántico no cae mal, pero el atractivo que tiene es más serio y nocturno que sensual. Rango de edad entre 25 y 55 años.

Palabras clave: Comprar Perfumes, Perfumes, perfumes baratos, perfumes online, perfumes originales, Tienda Virtual

Ponte en contacto con PerfuGlamour S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de PerfuGlamour S.L.

CK One de Calvin Klein desde PerfuGlamour S.L. miniatura
12/12/2013

CK One de Calvin Klein

CK ONE DE CALVING KLEIN UNISEX En nota de cabeza comienza con cítricos como bergamota, limón y mandarina, algunas papayas,


Carolina Herrera for Men desde PerfuGlamour S.L. miniatura
12/12/2013

Carolina Herrera for Men

Esta fragancia es desarrollado por Carolina Herrera en 1991 una de las que más apreciadas por las mujeres, junto con el Egoiste Platinum de Chanel y es uno de los perfumes más regalados por ellas a sus novios o maridos. La nota de partida es de lavanda y clavo de olor, con dejos de helechos. La nota media es tabaco con geranio (una nota floral distintiva) y algo de ambar, y la nota de base es sándalo, cedro y musk.


Allure Homme de Chanel desde PerfuGlamour S.L. miniatura
12/12/2013

Allure Homme de Chanel

La partida es cítrica no fresca, con bergamota, mandarina y cáscaras de limón. La nota media es especiada, con pimienta y dejos de geranio, más lo que parece ser una nota bastante notoria de hojas de oliva. La base es clásica, con vetiver, pachulí, cedro, sándalo y una nota oriental seca de vainilla o granos de tonka.Muy masculina, fácilmente distinguible, cae en la categoría de fragancias clásicas para uso en oficina. Rango de edad entre 30 y 60 años.


Boss de Hugo Boss desde PerfuGlamour S.L. miniatura
12/12/2013

Boss de Hugo Boss

Aunque deja la impresión de ser una fragancia de corto rango y más de flor de piel, la forma en que está diseñada fomenta un estilo fresco ligero, entre salida de ducha y elegante limpio... un detalle que da cierto grado de libertad para ser sobreaplicado. Por estructura y composición podría haber sido un atemporal, pero la intensidad de la fragancia y la idea de frescura que da lo perfila más como un perfume de verano.