Construcciones Modulares Desmontables

Por: RMD Estructuras Modulares  28/04/2010
Palabras clave: Construcciones Modulares, Construcción Modular, viviendas modulares

Casas, oficinas y otras construcciones modulares desmontables

El sistema Superslim de RMD sirve como estructura principal para la construcción en seco de edificaciones modulares y desmontables, pudiendo ser de caracter temporal o indefinida.

El sistema Superslim, de resistentes vigas de acero galvanizado con uniones atornilladas permite varios niveles de uso (piso de forjado) y cubiertas.

Todas las piezas del sistema están codificadas y son de simple ensamblaje mediante tornillos, pudiendose desmantelar y re-utilizar.

Es posible el automontaje (con o sin el apoyo de medios auxiliares) tanto como la contratación de nuestros servicios de producción.

El caracter modular del sistema permite la ampliación o la adaptación a cualquier configuración arquitectónica para la edificación en cuestión.

El hecho de ser construcciones en seco y desmontables facilita los tramites administrativos y de licencias.

Palabras clave: Arquitectura Modular, Aulas modulares, Casas Modulares, Casetas Metálicas, Construccion Modular, Construcción Modular, Construcciones Modulares, Edificios Modulares, estructuras desmontables, Estructuras Modulares, Estructuras modulares acero, Extensiones para casas, Oficinas temporales, viviendas modulares,

Ponte en contacto con RMD Estructuras Modulares

Correo electrónico

Imprimir ésta página