Soportes publicitarios

Soportes publicitarios desde RMD Estructuras Modulares

Por: RMD Estructuras Modulares  28/04/2010
Palabras clave: Soportes Publicitarios, estructuras desmontables, Construcciones Efímeras

Soportes especiales para publicidad y espacios publicitarios en fachadas.

Con los sistemas modulares de RMD se pueden diseñar soportes publicitarios para cualquier necesidad y ubicación, por ejemplo la instalación de luminosos en las azoteas de edificios, vallas publicitarias en solares vacios o cualquier iniciativa publicitaria que requiere una estructura de soporte especial.

Publicidad en fachadas

RMD ofrece espacios publicitarios en estabilizadores de fachada (estructuras metálicas que sujetan las fachadas de edificios en proceso de rehabilitación) a través de toda la península ibérica. Estos estabilizadores tienen la capacidad y versatilidad para adaptarse a cualquier geometría, permitiendo la instalación de elementos publicitarios espectaculares, desde grandes lonas a pantallas, vitrinas y otros elementos tri-dimensionales. Incluso los contrapesos de hormigón se pueden fabricar en formas divertidas para promocionar su producto (latas de resfresco, tetra-briks, etc).

Palabras clave: Construcciones Efímeras, estructuras desmontables, Soportes para lonas publicitarias, Soportes para pantallas, Soportes Publicitarios,

Ponte en contacto con RMD Estructuras Modulares

Correo electrónico

Imprimir ésta página