Pago por Click SEM

Por: Toga Comunicación  10/05/2011
Palabras clave: Publicidad, Desarrollo Web, Marketing Online

 El Pago Por Click (PPC) es una vuelta de tuerca mas en la publicidad en internet. Su anuncio se planificará en uno o varios buscadores (Google®, Yahoo®,etc.), portales que admitan este tipo de publicidad o redes sociales (Facebook®,etc.).

Se seleccionan unas palabras clave o keywords dirigidas específicamente a un grupo, llegando a quienes están buscando los servicios que su empresa ofrece. La ventaja es que sólo paga cuando su anuncio genera visitas reales, exclusivamente por el clic (PPC), en lugar de por 1.000 vistas (CPM – Costo Por Mil), que es otra nomenclatura muy extendida en publicidad en internet.

Con una campaña de publicidad de Pago Por Click (PPC) su empresa puede aumentar su visibilidad en internet enormemente. Es la forma más rápida de anunciar en las primeras páginas de los buscadores y ser encontrado por centenares de combinaciones de palabras clave importantes. A diferencia de otras formas de publicidad en internet, el Pago Por Click (PPC) ofrece una excelente medición de sus resultados, es escalable y tiene una mayor efectividad por el coste. A la hora de diseñar la campaña, Vd. determina cuánto dinero quiere gastar por visitante (click). También es posible determinar su presupuesto máximo por día y/o mes y/o campaña de antemano.

Más información: http://www.togacomunicacion.com/internet/ppc.html

Palabras clave: Anuncios por palabras, Desarrollo Web, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Publicidad, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Servicios Internet

Otros productos y servicios de Toga Comunicación

Páginas Web, Creación y Diseño desde Toga Comunicación miniatura
10/05/2011

Páginas Web, Creación y Diseño

El diseño web es importante, pero no lo es todo, ni mucho menos. De vital importancia es hacerla “amigable” para su posterior , de alta usabilidad para los clientes y práctica para sus empleados.


Posicionamiento Web SEO desde Toga Comunicación miniatura
10/05/2011

Posicionamiento Web SEO

Confíe el posicionamiento de su página web en profesionales. En breve estará en los primeros puestos de Google.