Colección Verano Voychic - Faldas

Por: VOYCHIC  10/07/2011
Palabras clave: Moda Infantil, Ropa Infantil, ropa online

VOYCHIC es una tienda on line que ofrece ropa a medida para niños, niñas y para jóvenes hasta 16 años. Su filosofía se basa en confeccionar ropa con la máxima calidad en todos los detalles y un acabado perfecto.

Para VOYCHIC lo más importante es que el modelo sea adecuado, con un estilo propio y que se corresponda con la medida y características del niño no con la edad y ni con la talla. Modelos diferentes, actuales y originales.

Palabras clave: Moda Infantil, ropa a medida, Ropa Infantil, ropa niña, Ropa On Line, ropa online

Otros productos y servicios de VOYCHIC

10/03/2012

Colección Primavera-Verano 2012

Una nueva colección llena de frescura y originalidad para afrontar con alegría estos meses de luz y calor. Ropa confeccionada de forma artesanal, a mano y a medida para que cada modelo sea exclusivo.


Nueva Colección Otoño Invierno VOYCHIC 2011 desde VOYCHIC miniatura
28/09/2011

Nueva Colección Otoño Invierno VOYCHIC 2011

  §          Orientada para todo tipo de edades, desde la talla la 16, pero sobre todo Voychic se ajusta a las necesidades de quien va a lucir la prenda, sea cual sea su edad, talla o medida, ya que se pueden personalizar las medidas. §          Cómodo, práctico y sencillo, económico, sin estrés ni colas de espera, desde casa, con una web sencilla e intuitiva.


10/07/2011

Colección Verano VOYCHIC - VESTIDOS

Ropa bonita, cómoda y sobre todo a gusto de las niñas. Se puede personalizar la medida para que se adapte perfectamente a la talla de la niña, independientemente de su edad o estatura.