Colección Verano VOYCHIC - VESTIDOS

Por: VOYCHIC  10/07/2011
Palabras clave: Vestidos, Moda Infantil, Camisas

VOYCHIC es una tienda on line que ofrece ropa a medida para niños, niñas y para jóvenes hasta 16 años. Su filosofía se basa en confeccionar ropa con la máxima calidad en todos los detalles y un acabado perfecto.

Para VOYCHIC lo más importante es que el modelo sea adecuado, con un estilo propio y que se corresponda con la medida y características del niño no con la edad y ni con la talla. Modelos diferentes, actuales y originales.

Los vestidos de VOYCHIC son perfectos para niñas que quieren elegir la ropa que se quieren poner, pero que al mismo tiempo debe de ser del gusto de su madre. Los modelos Venus, Temis, Nereidas, Artemis o Marte les encantarán.

Sólo hay que elegir el modelo, la tela, la talla e indicarnos cualquier preferencia que se quiera.

Palabras clave: Camisas, Moda Infantil, ropa a medida, Ropa Infantil, ropa niña, Ropa On Line, Vestidos

Otros productos y servicios de VOYCHIC

10/03/2012

Colección Primavera-Verano 2012

Una nueva colección llena de frescura y originalidad para afrontar con alegría estos meses de luz y calor. Ropa confeccionada de forma artesanal, a mano y a medida para que cada modelo sea exclusivo.


Nueva Colección Otoño Invierno VOYCHIC 2011 desde VOYCHIC miniatura
28/09/2011

Nueva Colección Otoño Invierno VOYCHIC 2011

  §          Orientada para todo tipo de edades, desde la talla la 16, pero sobre todo Voychic se ajusta a las necesidades de quien va a lucir la prenda, sea cual sea su edad, talla o medida, ya que se pueden personalizar las medidas. §          Cómodo, práctico y sencillo, económico, sin estrés ni colas de espera, desde casa, con una web sencilla e intuitiva.


10/07/2011

Colección Verano Voychic - Faldas

Las faldas de Voychic Atenea, Ares, Diana son perfectas para una fiesta con amigas o para tomar un helado con la familia.