Nueva Colección Otoño Invierno VOYCHIC 2011

Nueva Colección Otoño Invierno VOYCHIC 2011 desde VOYCHIC

Por: VOYCHIC  28/09/2011
Palabras clave: Vestidos, Moda Infantil, Ropa Infantil

 

VOYCHIC lanza este otoño-invierno 2011 su nueva colección de ropa a medida para niñas y jóvenes hasta los 16 años. Mantiene su línea fresca y actual, con modelos actuales, diferentes y telas originales.

Destacan este año las gasas y las viscosas, todas ellas ligeras y con vuelo para el disfrute de quien lo lleva, los estampados geométricos, el patchwork, las flores y todas ellas con los tonos de moda del invierno. La diversidad de telas va cambiando constantemente lo que permite que cada modelo sea casi exclusivo.

Su filosofía se basa en confeccionar ropa con la máxima calidad en todos los detalles y un acabado perfecto. Se elige el modelo que más gusta, la tela que más nos apetece y la talla adecuada, y si queremos modificar el tamaño para que la siente como un guante, se indica en el campo de personalización de la página web junto con el modelo elegido.

Y todo esto con precios muy competitivos, desde 25€ a 39€, sin importar el modelo, la tela o la talla ¿quién puede esperar comprar un traje a medida igual o más barato que en su tienda habitual?.

La página web cuenta con todas las medidas de protección de datos y seguridad a la hora de realizar el pago con cualquier tipo de tarjeta de crédito, paypal o transferencia.

www.voychic.com
www.facebook.com/voychic
[email protected]

Palabras clave: Blusas, Moda Infantil, ropa a medida, Ropa Infantil, ropa niña, Ropa On Line, Vestidos

Otros productos y servicios de VOYCHIC

10/03/2012

Colección Primavera-Verano 2012

Una nueva colección llena de frescura y originalidad para afrontar con alegría estos meses de luz y calor. Ropa confeccionada de forma artesanal, a mano y a medida para que cada modelo sea exclusivo.


10/07/2011

Colección Verano Voychic - Faldas

Las faldas de Voychic Atenea, Ares, Diana son perfectas para una fiesta con amigas o para tomar un helado con la familia.


10/07/2011

Colección Verano VOYCHIC - VESTIDOS

Ropa bonita, cómoda y sobre todo a gusto de las niñas. Se puede personalizar la medida para que se adapte perfectamente a la talla de la niña, independientemente de su edad o estatura.