Primeras bombas con motor Premium-Efficiency para aguas residuales

Por: ABS Tecnologías del Agua, S. A.  21/06/2010
Palabras clave: Bombas , Bombas Sumergibles, Bombas para Aguas Residuales

La gama ABS EffeX es la primera gama de bombas del mundo con motores Premium-Efficiency y se adapta totalmente a la próxima legislación internacional referente a motores de alto rendimiento en equipos de bombeo sumergibles.

No se trata de una modificación de un diseño existente, sino un concepto totalmente nuevo para equipos sumergibles de bombeo cuyo objetivo es aportar la máxima fiabilidad de funcionamiento, diseños avanzados con mayores márgenes de seguridad y una alta resistencia al bloqueo con pasos de sólidos a partir de 75 mm. Como resultado de la utilización del primer motor Premium-Efficiency IE3, diseñado y probado de acuerdo con la norma IEC 60034-30, así como de hidráulicas optimizadas, la nueva gama ABS EffeX proporciona el mejor rendimiento.

La gama ABS EffeX se adelanta al cumplimiento de la próxima legislación sobre motores ofreciendo beneficios tan valiosos como:

• Fiabilidad duradera.
• Gran ahorro energético.
• Excelente transporte de sólidos.
• Diseño vanguardista.
• Fabricación y funcionamiento sostenibles.

Palabras clave: Alquiler de bombas, Bombas , Bombas para Aguas Residuales, Bombas para aguas sucias, Bombas Sumergibles, Fabricantes de bombas, tecnología del agua residual,

Ponte en contacto con ABS Tecnologías del Agua, S. A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página