Wrigley venderá chocolate y helado de Mars

Por: Mars España Inc. Y Cia. Food Src  21/06/2010
Palabras clave: Chocolate, Helados, Alimentos para animales domésticos

Tras la adquisición de Wrigley por parte de Mars, España es mercado estratégico donde explotar la colaboración entre Mars y Wrigley con el objetivo de aprovechar todo el potencial de las unidades de negocio. 

Ahora, y han anunciado que, a partir del primer trimestre de 2010, Wrigley será el distribuidor de los productos de chocolate y helado de Mars en España.

Ambas empresas han analizado las opciones para colaborar de forma más estrecha en España y la mejor forma es que Wrigley también distribuya los productos de chocolate y helado de Mars, mientras que, las unidades de negocio de Alimentación y Petcare se gestionará de forma independiente por parte de Mars España.

Juan B. Martín Alonso ha sido nombrado director general de Wrigley España y Portugal, con sede en Barcelona, mientras que Silvia Caselli ocupará el cargo de directora general de Mars España, con sede en Madrid.

El objetivo es convertirse en líderes dentro de la categoría de confitería y centrarse, aún más, en las oportunidades de crecimiento de la división de Petcare.

 

Palabras clave: Alimentos para animales domésticos, Chocolate, Helados

Ponte en contacto con Mars España Inc. Y Cia. Food Src

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página