Hospital Pardo de Aravaca Elige el innovador Hospital Pneumatic Tube System T3

Por: OPPENT INSTALACIONES, S.L.  16/04/2008
Palabras clave: Transporte Neumático y logistica interna en Hospitales

Hospital Pardo de Aravaca

El nuevo Hospital Pardo de Aravaca, cuya construcción ha requerido una inversión de 45 millones de euros, ha sido inaugurado el 19 de marzo de 2007 en Aravaca (Madrid).

El hospital Pardo de Aravaca, con 115 Habitaciones individuales, 12 Quirófanos, 24 Consultas Polivalentes, ofrece servicio a una población de 500.000 personas, prestando asistencia médica a las localidades de Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y los barrios madrileños de Moncloa y Aravaca en el interior de Madrid.

La nueva estructura sanitaria, provista de las más modernas tecnologías, del mejor equipamiento y de una amplia cartera de servicios en la que están presentes todas las especialidades médico-quirúrgicas, es capaz de ofrecer una medicina integral altamente calificada. Desde esta óptica el Hospital ha sido provisto del innovador y tecnológico Hospital Pneumatic Tube System T3. Las 13 estaciones de envío y recepción, situadas en los servicios de Cirugía, Farmacia, Urgencias, Laboratorio de análisis, Radiología, Neonatología, Cuidados Intensivos, Pediatría, y Áreas de control permiten el transporte automatizado de radiografías, fármacos, partes médicos, probetas y muestras garantizando absoluta seguridad, rapidez de transporte, facilidad de utilización, silencio, reducción de los valores medios de T.A.T. (Turn Arount Time) y reducción de los costes.

Acerca de Fundación Grupo Hospitales Nisa
La empresa española Fundación Grupo Hospitales Nisa (Nuevas Inversiones en Servicios), propietaria del nuevo Hospital Pardo de Aravaca, nace en Valencia en el 1967, con el objetivo de fomentar y promocionar la investigación científica, la formación y la enseñanza en el ámbito médico y sanitario, ofreciendo a los profesionales de la medicina privada y al mismo tiempo al sector sanitario público los medios humanos y técnicos más avanzados que vienen siendo requeridos en cualquier especialidad médica. Propietaria de 9 hospitales en España, la Fundación es líder en el sector sanitario dentro de la Comunidad Valenciana y uno de los mayores referentes de la Sanidad privada en la península Ibérica.

Quiénes somos
Oppent, Family Business ya llegada a la segunda generación, obra en el sector de automatización y de la logística interior desde casi 50 años y es líder en el mercado con más de 1.500 sistemas instalados. Empresa en continuo y constante crecimiento, está presente directamente en Italia, España y Francia y en muchos otros países con contrato de distribución, asi como sistemas de transporte robotizado en Hospitales.Oppent propone una vasta gama de soluciones automatizadas ideales para responder a las exigencias de transporte en estructuras como Hipermercados, Supermercados, Hospitales, Industrias, Nuevos Centros Urbanos, etc.
Desde siempre, Oppent ofrece sistemas en vanguardia con el compromiso y la determinación de volver a buscar soluciones tecnológicamente más avanzadas, volviendo a invertir constantemente parte de su propia facturación en investigación y desarrollo.

Palabras clave: Transporte Neumático y logistica interna en Hospitales

Ponte en contacto con OPPENT INSTALACIONES, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página