Departamento Compliance

Por: Áudea Seguridad de la información  10/11/2011
Palabras clave: Consultoría Informática, Asesoria Informática, gestión de la seguridad de la información

 

La información es uno de los activos más importantes de una empresa, por lo que la protección en ese ámbito ha de ser de prioritaria.

Áudea Seguridad de la Información pone a su disposición las políticas de seguridad que demuestran el compromiso y la apuesta de la alta dirección en asegurar los activos y la información de vital importancia para la organización.

La gestión de la seguridad de la información es un conjunto de políticas de administraciones para una organización del diseño, implantación, mantenimiento de un conjunto de procesos para gestionar eficientemente la accesibilidad de la información, buscando asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información minimizando a la vez los riesgos de seguridad de la información.

Áudea les ofrecemos soluciones a medida en el ámbito de la Seguridad de la Información. Para ello contamos con un equipo humano formado por ingenieros informáticos y consultores de sistemas de gestión de la seguridad de la información forman un equipo  altamente especializado, gracias a la integración de certificados CISA, CISM, CISSP.

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoría Informática, gestión de la seguridad de la información

Ponte en contacto con Áudea Seguridad de la información

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Áudea Seguridad de la información


10/11/2011

Departamento Derecho NNTT

   Protección de Datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico Gestión de la Reputación Online Nuevas Tecnologías Telecomunicaciones Industria del entretenimiento Propiedad intelectual Consumidores y usuarios