cabrera y fernandez. Vocación empresarial

Por: cabrera y fernandez abogados  01/02/2009
Palabras clave: Abogados, Servicios Jurídicos, Asesoría Laboral

Nuestro ámbito de actuación abarca el asesoramiento y la representación legal de la empresa en los sectores más diversos: operaciones societarias, fusiones y adquisiciones, contratación mercantil, reformas estatutarias, Gobierno Corporativo, asesoramiento en materia de derechos de los socios, o Derecho Concursal, entre otros.

Asimismo, le asesoramos en todas las cuestiones laborales que puedan surgir en el ejercicio de su actividad empresarial, aspecto éste que consideramos de particular importancia en un momento de crisis económica como el que estamos viviendo, en el que deben cuidarse especialmente todos los aspectos legales relativos a la constitución y a la eventual extinción de las relaciones laborales.

Además, en cabreray fernández abogados, disponemos de especialistas en Derecho Administrativo con una dilatada experiencia profesional, que alcanza tanto la interposición de recursos en vía administrativa, como la representación legal y defensa en juicio en todos los asuntos propios del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo. Por ello, les orientamos en materia de contratación pública, concesiones administrativas, expropiaciones, subvenciones, responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas y procedimientos sancionadores.

En este último ámbito, ponemos a su disposición nuestra especialización en la defensa de sus intereses ante la actividad inspectora y sancionadora de las Administraciones Públicas, tanto en aspectos sanitarios, como en materia de defensa del consumidor y de la producción agroalimentaria.

De igual manera, podemos ofrecerles un asesoramiento técnico altamente cualificado para el comercio exterior de productos agroalimentarios, en todos los aspectos relativos a la importación y exportación de este tipo de productos.

Además, en cabrera y fernández abogados, estamos comprometidos con una alta calidad  técnica y jurídica en la prestación de nuestros servicios y con un esmerado trato personal con nuestros clientes.

Esteban Cabrera Socio Fundador

Palabras clave: Abogados, Asesoramiento Laboral, Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral, Consultoría De Empresa, reclamación de deuda, Servicios Juridicos, Servicios Jurídicos,

Ponte en contacto con cabrera y fernandez abogados

Correo electrónico

Imprimir ésta página