Continental pone en marcha una amplia gama de servicios para las flotas de camiones en Europa

Por: CONTINENTAL TIRES ESPAÑA SL  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos

La gama Conti360° Fleet Services incluye todos los servicios relacionados con los neumáticos para las flotas de transporte por carretera. Empieza con la compra y el montaje especializado de neumáticos, que se pueden adquirir de forma clásica a través de la red de distribuidores europea, o con costes fijos en un contrato por kilómetros. Para ello, los expertos en neumáticos ofrecen soluciones ajustadas a los requisitos específicos del cliente, diseñadas con la mejor rentabilidad posible y una óptima eficacia de transporte. El continuo análisis y cuidado de los neumáticos de vehículos comerciales en el marco de los ContiFleetChecks acompañan a los neumáticos durante toda su vida útil, hasta el momento de su sustitución.

Al llegar el final de la vida útil de los neumáticos, el cliente de Continental puede beneficiarse del servicio profesional de carcasas llamado ContiCasingManagement. Durante todo el periodo de utilización del neumático premium, el cliente puede obtener el análisis de los datos relevantes de los neumáticos y los informes de estado, realizados por expertos de Continental, como parte del FleetManagementReport.

La alianza estratégica con el socio internacional ADAC TruckService juega un papel decisivo en la nueva oferta completa de Continental. La colaboración con ADAC, el mayor prestatario de servicios de movilidad de Europa garantiza instantáneamente un extenso abanico de servicios al cliente en los principales mercados europeos. El cliente de Conti360° podrá comunicar a partir de ahora sus peticiones en su propia lengua directamente a un único interlocutor central, independientemente del país europeo en el que se encuentre su vehículo en esos momentos. De este modo, se elimina la búsqueda de prestatarios de servicios locales, que toma mucho tiempo y, con frecuencia, tiene unos costes muy elevados. Con esta comunicación directa con el cliente, los nuevos servicios Continental 360° contribuyen notablemente al aumento de la competitividad en el sector de transporte por carretera internacional.

Como importante ventaja respecto a otras ofertas para las flotas de camiones, el Conti360° Fleet Service ofrece una gama de servicios uniforme en toda Europa. Así, la oferta, estructurada en módulos de servicio individuales, está disponible en los diferentes países con exactamente el mismo nivel de alta calidad en todos ellos.

Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos, Neumáticos, NEUMATICOS CAMION, Neumáticos Nuevos

Ponte en contacto con CONTINENTAL TIRES ESPAÑA SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página