Pneus Expert celebra su Convención Anual

Por: CONTINENTAL TIRES ESPAÑA SL  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Fabricantes de neumáticos, Neumáticos Nuevos

A la Convención, que ha tenido lugar entre los días 15 y 17 de enero en la localidad malagueña de Estepona, acudieron mas de 180 representantes de todos los puntos de venta que Pneus Expert posee en España.

De cara a este año, Pneus Expert quiere aprovechar aún más las sinergias y fortalezas que proporciona pertenecer a un grupo como Continental, proveedor mundial de la industria de automoción y a la vanguardia en cuanto a tecnología aplicada a la seguridad, y a una red de talleres especializados como Contitrade, con más de 2.200 puntos de venta en toda Europa.

El director general de Pneus Expert aprovechó la Convención para presentar a los socios al nuevo director general Comercial de Continental Iberia, Jon Ander García, que se incorporó a su nuevo puesto el pasado mes de octubre en sustitución de Gabriel Leal. García ya ocupó un cargo de responsabilidad en la estructura española de la Corporación cuando ejerció como responsable del departamento de Ventas de Neumáticos Turismo y, tras su paso por la sede de Continental en Hannover como director Regional para Oriente Próximo, Oriente Medio y Norte de África, donde se encargó desarrollo del negocio en una veintena de países emergentes, vuelve a España con el objetivo de conseguir que Continental ocupe el lugar de preeminencia que disfruta en el resto de Europa. Y para ello contará con los talleres de Pneus Expert.

Por otro lado, Jorge Cajal, director de Marketing de Continental presentó las novedades en cuanto a producto, campañas y publicidad para 2010, que girarán alrededor de la Campeonato Mundial de Fútbol que se desarrollará en Sudáfrica el próximo verano, y del que Continental es uno de los patrocinadores oficiales. Ismael Rubio y Juan Uruburu, directores de Ventas de la División de Turismo y de Camión, respectivamente, fueron los encargados de presentar la nueva estrategia a seguir por el grupo Continental en estas líneas de producto.

Además del aprovechamiento de sinergias como herramienta de desarrollo de la red Pneus Expert, en la Convención también se pusieron de relieve otras estrategias para el presente ejercicio. Entre ellas, destaca la intención de continuar con el ambicioso plan de formación iniciado en 2009, y que se ha convertido en un instrumento fundamental para adaptarse a los nuevos modos y técnicas de trabajo que la evolución de la tecnología convierte en un desafío diario para el taller.

También continuará el proceso de mejora de imagen de los talleres, adecuándolos a la estética corporativa de la red y se informó de las campañas de publicidad y promoción que se llevarán a cabo durante el año, dirigidas tanto hacia el usuario final, para dar a conocer los servicios de la red y atraer tráfico al punto de venta, como internas para mejorar la profesionalidad de los propios miembros.

Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Neumáticos, Neumáticos Nuevos

Ponte en contacto con CONTINENTAL TIRES ESPAÑA SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página