Control de la Calidad y Prevención de la Infidelidad de los Empleados

Por: DETECTCONTROL  02/07/2011
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Control, Absentismo

DETECTCONTROL ha desarrollado unos programas de prevención de pérdidas dirigidos específlcamente a éstos colectivos y basados en los siguientes principios:
  1. Carácter eminentemente preventivo: resulta muchisimo más económico el prevenir que el corregir, por tanto se potenciarán al máximo los aspectos disuasorios.
  2. Continuado: No se trata de un servicio puntual o temporal. El servicio de consultorfa es permanente, asr como las comunicaciones de novedades técnicas, operativas o legislativas. Consideramos la seguridad como una actividad dinámica que debe estar siempre a punto.
  3. Siempre aliado del propietario del negocio: detectcontrol NO VENDE NI EQUIPOS NI SISTEMAS, nuestros profesionales defenderál al cliente frente a las empresas suministradoras de los mismos, obteniendo en su instalación y en su mantenimiento las mejore: condiciones tanto en calidad como en precios.
  4. Integral: Cubriendo todos los aspectos de la seguridad de su negocio, tanto en el campo de la seguridad contra intrusiones o contra incendios, como en en los hurtos externos o internos y la infidelidad laboral en su sentido más amplio.
    Personalizado para cada empresa: Se realiza un estudio especffico para cada negocio en el campo de la seguridad, presentando a la propiedad un detallado informe de su estado, con sus fortalezas y sus debilidades, y efectuando las recomendaciones oportunas.
  5. Profesional: Contamos con personal altamente cualificado y con gran experiencia en el campo de la seguridad.
  6. De costes razonables y asumibles: Se ha optado por un sistema de cuotas mensuales que permite distribuir en el tiempo los costes di los servicios, aún recibiendo todos ellos desde el primer momento, e incorporando novedades de forma continua. De esta forma SI permite tener todo el operativo de seguridad al día

Palabras clave: Absentismo, Asesoria De Empresas, Control

Otros productos y servicios de DETECTCONTROL

¿Qué es lo que están haciendo los empleados desde su ordenador? desde DETECTCONTROL miniatura
15/02/2012

¿Qué es lo que están haciendo los empleados desde su ordenador?

Es una herramienta que está enfocada a la monitorización y control de las actividades que los empleados de una empresa realizan desde su equipo corporativo y dentro de su jornada laboral.