Ana Peñalba lanza la temporada Otoño-Invierno 2012/13 en Bisutex

Por: Bolsos Vito S.L.  12/09/2012
Palabras clave: Bolsos, Bolsos De Piel, fabrica de bolsos

Ana Peñalba, fiel a su màxima de realizar sus colecciones en piel de alta calidad, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2012/13 la colección de bolsos, bailarinas y marroquinería y que esta presentando en la Feria Bisutex


La firma Ana Peñalba logra con éxito rotundo adaptar el clasicismo a las tendencias más actuales. Diseños con estilo centran la moda en los bolsos de
Ana Peñalba para la temporada invernal.

Fiel a su máxima de realizar sus modelos en piel de alta calidad, totalmente españoles, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2012/13 una nueva colección de bolsos, bailarinas y marroquinería a juego, que presentará en la Feria Internacional Bisutex, que este año se celebra del 12 al 16 de Septiembre en el Recinto Ferial IFEMA. La ubicación de la exposición está en el pabellón 8 Stand 8D275.

La casa madrileña apuesta por los colores de la temporada el violeta y el verde en combinación con la piel de vaqueta, sin olvidar los tonos tostados, el siempre favorecedor elegante negro y las pieles metalizadas en bronce, oro y plata, tremendamente atractivos y actuales.

La eterna apuesta de Ana Peñalba por los bolsos de piel se materializa en una línea de bolsos que fusionan un diseño elegante con un estilo urbano y utilizando las pieles de cocodrilo, avestruz, serpiente y potro para dar un aire espléndido a cualquiera de sus colecciones.

Los bolsos cuentan en su interior con un forro textil ó de piel a elegir y disponen de al menos un espacio con cremallera e incorporan un espacio en piel para el móvil.

La alternativa a los tonos oscuros totales se encuentra en los modelos que combinan pieles de serraje con pieles lisas pudiendo elegir la combinación mas adecuada para un look determinado y un estilo muy práctico, con combinaciones para lucir a diario.


Visitar la nueva colección otoño-invierno en la página web de


DISEÑO Y FABRICACIÓN - VENTA  A TIENDAS Y MAYOR

Palabras clave: Bolsos, Bolsos De Piel, Catalogo De Bolsos, fabrica de bolsos, Feria De Moda, Proveedores De Bolsos,

Ponte en contacto con Bolsos Vito S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Bolsos Vito S.L.

28/08/2010

Ana Peñalba, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2010/11 una nueva colección de bolsos

  Ana Peñalba , fiel a su máxima de realizar sus modelos en piel de alta calidad, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2010/11 una nueva colección de bolsos que presentará en la Feria Bisutex.


15/05/2008

Art Piel Bolsos y Complementos presenta su nueva colección de bolsos de piel de Verano 2008

Art Piel Bolsos y Complementos S.L., uno de los líderes del país en venta de bolsos de piel artesanales, acaba de presentar en http://www./artpiel.es la temporada de Verano de 2008.


13/08/2007

Art Piel no asistirá a las ferias de Moda de Ifema

Ante la imposibilidad de asistir como expositores en la Feria Internacional de la Moda (SIMM), la Feria del Regalo (Intergift) y la Feria Iberpiel que se celebran en Madrid en el mes de Agosto-Septiembre, Art Piel ofrece reuniones en sus instalaciones.


16/05/2007

Art Piel actualiza su web con las últimas creaciones en bolsos

Art Piel Bolsos y Complementos en su línea de presentar a las tiendas las mas recientes creaciones, acaba de actualizar su web con los últimos bolsos presentados.


03/05/2007

Otoño Invierno 2007-2008. Bolsos para casi todas las ocasiones

Actualización Temporada Otoño Invierno


30/04/2007

Avance de temporada Otoño Invierno 2007 2008

Presentación del avance de temporada Otoño Invierno 2007-2008 de nuestros coordinados de bolsos, zapatos y cinturones


05/02/2007

Art Piel Bolsos y Complementos presenta su nuevo muestrario Verano 2007

Art Piel Bolsos y Complementos se complace en presentar su última colección para la temporada Primavera Verano 2007 con coordinados de bolsos, zapatos y cinturones en pieles de alta calidad.Rojos, azules, blancos y camel es lo que se llevará este verano.