Ana Peñalba, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2010/11 una nueva colección de bolsos

Por: Bolsos Vito S.L.  28/08/2010
Palabras clave: Piel, Regalos De Empresa, Bolsos

 Ana Peñalba, fiel a su máxima de realizar sus modelos en piel de alta calidad, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2010/11 una nueva colección de bolsos que presentará en la Feria Bisutex.

Diseños urbanos y elegantes centran la moda en los bolsos de Ana Peñalba para la temporada invernal.  Fiel a su máxima de realizar sus modelos en piel de alta calidad, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2010/11 una nueva colección de bolsos que presentará en la Feria Internacional Bisutex, que este año se celebra del 8 al 12 de Septiembre en el Recinto Ferial IFEMA.

 La marca española desafía el frío con pieles en tonos oscuros típicos de invierno, y combinaciones de pieles para dar un look espontáneo, tremendamente atractivo y actual.
 
La eterna apuesta de Ana Peñalba por los bolsos de piel se materializa en una línea de bolsos que fusionan un diseño elegante con un estilo urbano.
 
Los bolsos de piel cuentan en su interior con un forro textil y disponen de al menos un espacio con cremallera e incorporan un espacio en piel para el móvil.

Aña Peñalba realiza los modelos en 3 tipos de pieles 100% auténticas e incorpora si se desea una correa desmontable para llevar como bandolera en los modelos de asa corta.

La alternativa a los tonos oscuros totales se encuentra en los modelos que combinan pieles de serraje con pieles lisas pudiendo elegir la combinación mas adecuada para un look determinado y un estilo muy práctico, con combinaciones para lucir a diario.

Visitar la nueva colección otoño-invierno en la página web de

VENTA A TIENDAS Y MAYOR

Palabras clave: Artículos De Regalo Para Empresas, Bolsos, Bolsos con Fotos, Bolsos De Piel, Catalogo De Bolsos, Catálogo Online, Comprar Bolsos, fabrica de bolsos, Feria De Moda, Piel, Proveedores De Bolsos, Regalo Empresa, Regalos De Empresa, Regalos De Navidad, Regalos Originales,

Ponte en contacto con Bolsos Vito S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página