Art Piel Bolsos y Complementos presenta su nueva colección de bolsos de piel de Verano 2008

Por: Bolsos Vito S.L.  15/05/2008
Palabras clave: Bolsos, Marroquinería, Fabrica

Art Piel Bolsos y Complementos S.L., uno de los líderes del país en venta de bolsos de piel artesanales, acaba de presentar en http://www./artpiel.es la temporada de Verano de 2008.

El director de la compañía, Sr. Carrillo Peñalba ha comentado que a través de este medio esperan llegar a sectores de la población que carecen del tiempo suficiente para desplazarse a visitar la fábrica y efectuar los pedidos.
La compañía presenta un amplio catálogo de productos perfectamente detallado y con claras y rápidas imágenes de los bolsos de la temporada.. El Sr. Carrillo Peñalba ha declarado que todos los bolsos se pueden hacer en las diferentes pieles con las que se trabaja y en las combinaciones de colores que las tiendas prefieran.
Art Piel Bolsos y Complementos garantiza la recepción de los pedidos en plazo máximo de 20 días, ya que muchos de los bolsos los tienen en stock.
La web de Art Piel Bolsos y Complementos cuenta además con las interesantes colecciones de temporadas anteriores que tanto éxito han tenido.
Mas información en :
Art Piel Bolsos y Complementos S.L
C/ Antonio Prieto, 56
28026 – Madrid
Tel. y Fax: +34 91 460 45 12
Email: [email protected]
http://www.artpiel.es

Palabras clave: artesania de la piel, Bolsos, bolsos calidad, Bolsos De Piel, bolsos de verano, Cinturones, Fabrica, fabrica de bolsos, Marroquinería,

Ponte en contacto con Bolsos Vito S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página