Descuentos en Laura Domingo

Por: Laura Domingo  10/04/2008
Palabras clave: Bolsos Verano, Bolsos Españoles, Bolsos Invierno,

Como algunos de nuestros/as clientes ya saben, en nuestra tienda aplicamos descuentos en base a las siguientes consideraciones:

A partir de la segunda compra, se aplica un 5% de descuento en cualquier producto aunque ya tenga alguna promoción. Este descuento se aplica automáticamente una vez confirme su compra.

En el cumpleaños de un cliente,tendrá un 10% de descuento si durante el plazo de dos días antes y/o dos después del día del cumpleaños, efectúa una compra.

También tenemos descuentos por cantidad de bolsos comprados y/o encargados, y esto depende del bolso y de la piel que se escoja. Le sugerimos que utilice el cuadro de búsqueda poniendo la palabra cantidad, para que les salga en pantalla el listado de todos esos productos que llevan el descuento por cantidad.
En la sección de Bolsos por encargo todos los productos llevan éste descuento y puede aprovecharlo cuando deseé hacer varios regalos o bien quiera encargar varios bolsos del mismo modelo entre unas cuantas amigas o unos cuantos familiares. Si lo que desea es hacer un encargo de varios modelos diferentes, puede consultarnos telefónicamente y nosotros le daremos un presupuesto ajustado a sus requerimientos.
Esperamos que todas estas ofertas sean de su interés
Laura Domingo

Palabras clave: Bolsos Españoles, Bolsos Invierno, Bolsos Verano, Tienda De Bolsos Y Complementos,