Laura Domingo estará presente en Bisutex Sep 2009

Laura Domingo estará presente en Bisutex Sep 2009 desde Laura Domingo

Por: Laura Domingo  23/08/2009
Palabras clave: laura domingo, Venta mayor y menor,

 

La diseñadora Laura Domingo presentará su nueva colección de Bolsos, Cinturones y Bisutería en Piel en la próxima edición de Bisutex

 

La diseñadora Laura Domingo presentará su nueva colección de Bolsos, Cinturones y Bisutería en Piel en la próxima edición de Bisutex que se celebrará en Ifema Madrid del 9 al 13 de Septiembre. Estarán en el pabellón 7 Stand 7H418.

 

Laura Domingo lleva años en el mundo de la piel con bolsos y cinturones de una calidad artesanal española hecha con mimo para mujeres que la buscan sin tener en cuenta las marcas.

 

Laura Domingo es una persona llena de iniciativas y que poco a poco está logrando el objetivo de consolidarse bajo su mejor lema, el trato que requiere todo cliente, o sea un trato de persona a persona.

 

Laura Domingo tiene contacto constantemente con sus clientes que suelen pedir artículos a su gusto, dentro de las limitaciones a las que toda empresa artesanal está sujeta.

 

Lanzará al profesional su colección de bisutería en piel, que es auténticamente original porque sale de su imaginación y no de “copias” o “rectificaciones” sobre lo ya existente.

Ahora no deja de hacer diseños de collares, colgantes, gargantillas,  pulseras, brazaletes, pendientes ... porque se ha volcado en este proyecto y disfruta creando bisutería única.

 

Lo que diferencia a Laura Domingo es su diseño en la bisutería, utilizando piezas de pieles hechas artesanalmente por ella y la calidad con la que trabajan todos los bolsos y cinturones.

 

Para más información:

Laura Domingo

http://www.lauradomingo.es/VentaMayor.htm

email:

Tel. 664 49 06 04 – 662 41 40 10

Palabras clave: laura domingo, Venta mayor y menor,