Rebajas y Oportunidades en Laura Domingo

Rebajas y Oportunidades en Laura Domingo desde Laura Domingo

Por: Laura Domingo  24/06/2008
Palabras clave: Bolsos De Piel, Bolsos Verano, Bolsos Españoles

La tienda de bolsos y complementos de piel Laura Domingo, pone una vezsus artículos con precios de rebaja supercompetitivos, ya quelos precios habituales son muy asequibles para la calidad con la que trabajan. Tiene bolsos espectaculares y muy originales con los que no se pasará desapercibida por su línea de lujo a precio de calle.
Entre en la tienda online http://www.lauradomingo.es, o casi mejor VAYA A VISITARLOS a su fábrica, le sorprenderá lo que allí puede encontrar o bien les podrá encargar el bolso hecho a su medida (siempre partiendo desus modelos, nunca copias de alguna marca) pudiendo elegir el color y/o combinaciones de colores y pieles que a usted le gusten. Muchas desus clientas les piden cambios en los largos de asa adaptados a su gusto. Este servicio lo dan actualmente sin ningún tipo de coste adicional y no tiene nada que envidiar a los servicios que ofrecen las marcas de lujo con sus departarmentos de diseño exclusivo.
Ultimamente han añadido una sección con liquidación de restos por quedar solo una o dos unidades y a precios realmente buenos.
Espero que a todos ustedes les interese esta información y puedan disfrutar de un bolso, un cinturón, o un coordinado que satisfaga sus gustos o sus necesidades, ahora a un precio sin competencia.
LOS ENCARGOS NO TIENEN DESCUENTO, A NO SER QUE SEAN POR CANTIDAD.

Mas información en:
http://www.lauradomingo.es
[email protected]
Tl. 91 460 95 78
C/ Antonio Prieto, 56
28026 - Madrid

Palabras clave: Bolsos De Piel, Bolsos Españoles, Bolsos Invierno, Bolsos Verano, Tienda De Bolsos Y Complementos,