Posicionamiento Natural en buscadores SEO

Posicionamiento Natural en buscadores SEO desde Programacion y Diseño INTELIGES IT STUDIO

Por: Programacion y Diseño INTELIGES IT STUDIO  02/04/2014
Palabras clave: Marketing Online, Posicionamiento Web, Posicionamiento En Buscadores

INTELIGES IT Studio ofrece optimización de páginas para posicionar su página WEB o su Tienda On-line correctamente con todo su contenido en los resultados naturales de los buscadores.
El correcto posicionamiento atraerá tráfico a su web o su comercio on-line y con él nuevas oportunidades de negocio para su Empresa. Para conseguir posicionar una web, un blog o una tienda on-line aplicamos solamente técnicas seo legales de acuerdo con las directrices seo de los buscadores. Esta estrategia mejora los resultados de posicionamiento y evita penalizaciones por parte de los buscadores.

SEO (Search Engine Optimization) es la tarea (y el arte) de ajustar la información de las páginas WEB para conseguir la máxima relevancia posible para su sitio en los sistemas de búsqueda de Internet, para de esta forma situarlas en primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

Consiste en aplicar diversas técnicas para lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web entre las primeras posicionesl dentro de su página de resultados de búsqueda por determinadas palabras y frases clave .

Tener una página WEB es para una empresa como tener un establecimiento en una zona comercial. Pero a estas alturas sabemos que el éxito de nuestro negocio depende en gran parte de su "ubicación" - es más rentable estar ubicado en una calle céntrica que en las "periferias". Nosotros le ayudamos a ubicar su negocio en la zona más transitada utilizando las técnicas SEO.

Teniendo en cuenta que, el 90% de los usuarios accede a las webs a través de los buscadores, es muy importante que al realizar una búsqueda, su página web aparezca en los primeros puestos, para que los usuarios que esperan encontrar los productos, servicios e información que ofrece su empresa LE ENCUENTREN.

INTELIGES Studio IT le ofrece optimización de páginas web para posicionar correctamente todo su contenido en los resultados naturales de los buscadores.
Utilizamos sólo técnicas válidas y legales, para evitar así el deterioro de la imágen de su empresa y eventuales sanciones de algunos buscadores, que detectan las técnicas fraudulentas.

Palabras clave: Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web

Ponte en contacto con Programacion y Diseño INTELIGES IT STUDIO

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Programacion y Diseño INTELIGES IT STUDIO

Comercio electrónico - diseñamos su TIENDA ON-LINE desde Programacion y Diseño INTELIGES IT STUDIO miniatura
07/04/2014

Comercio electrónico - diseñamos su TIENDA ON-LINE

Diseñamos y ponemos en marcha su tienda on-line. Somos especialistas en Comercio electrónico.


Software de Gestión Empresarial INTELIGES desde Programacion y Diseño INTELIGES IT STUDIO miniatura
12/05/2011

Software de Gestión Empresarial INTELIGES

INTELIGES ERP permite distribuir fácilmente las tareas - cada usuario sólo accede al área que tiene asignada según su perfil evitando la usurpación de competencias. La parametrización de funciones de cada usuario permite adaptar su perfil a cada puesto de trabajo. De esta manera el uso de la aplicación resulta más fácil y ameno, ya que cada usuario accede sólo a las funciones que necesita. Se adapta a sus necesidades, al ser modular Vd. solo paga por los módulos que necesite.


12/05/2011

Diseño y Desarrollo de Páginas WEB

A la hora de realizar nuestros diseños ponemos un especial cuidado en encontrar el equilibrio entre: una imágen atractiva, elegante y coherente, una presentación correcta de los contenidos. una estructura lógica y fácil de comprender para el usuario aplicando los criterios de la a la hora de diseñar su página , con otros aspectos muy importantes: claridad, transparencia y facilidad de navegación,. una adecuada promoción en Internet aplicando los criterios a la hora de diseñar su págin


Campañas  SEM - Marketing Online desde Programacion y Diseño INTELIGES IT STUDIO miniatura
12/05/2011

Campañas SEM - Marketing Online

INTELIGES Studio IT le ofrece optimización de páginas web para posicionar correctamente todo su contenido en los resultados naturales de los buscadores. Utilizamos sólo técnicas válidas y legales, para evitar así el deterioro de la imágen de su empresa y eventuales sanciones de algunos buscadores, que detectan las técnicas fraudulentas. Dentro de los servicios de optimización para posicionamiento en buscadores (SEO) les ofrecemos: Consultoría técnica, semántica y de populari