ESCAYOLAS, PLADUR, AISLAMIENTO TERMICO, A. ACUSTICO, TRAMPILLAS.

Por: Alcobendas Escayola S L  09/01/2012
Palabras clave: Escayola, Aislamientos Térmicos, Escayolista

Alcobendas Escayolas ofrece soluciones constructivas de alto nivel y siempre con la mejor relacion calidad-precio del mercado. Ha recibido la homologacion de Placo y Knauf, lideres indiscutibles en distribucion de Placa de Yeso. Apuesta por materiales que ofrecen siempre la mejor alternativa a las necesidades del cliente, por ejemplo utilizamos con gran experiencia materiales aislantes ultra-finos multi-reflectores, cuya funcion principal, desde un punto de vista termico, es limitar no solo los intercambios de energia por radiacion sino tambien por conveccion, conduccion y cambio de estado.

Palabras clave: Acondicionamiento Acústico, Aislamientos Acústicos-Térmicos, Aislamientos Térmicos, contaminación acústica, Escayola, Escayolista, Lana de Roca, Techos de Escayola, Techos Desmontables, Techos Metálicos

Ponte en contacto con Alcobendas Escayola S L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Alcobendas Escayola S L

TRAMPILLAS YESO LAMINADO desde Alcobendas Escayola S L miniatura
19/09/2013

TRAMPILLAS YESO LAMINADO

DISTRIBUIMOS ESCAYOLAS, PLADUR, AISLAMIENTOS REFLECTIVOS, AISLAMIENTOS ACUSTICOS, TRAMPILLAS, ETC. SOMOS EMPRESA INSTALADORA HOMOLOGADA KNAUF, Y OFRECEMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD CON EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.