Bridgestone consigue los derechos de marca del premio World Green Car Award

Por: BRIDGESTONE HISPANIA S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Especialistas en distribución de neumáticos, Neumáticos Nuevos

El acuerdo a nivel mundial fue firmado por la Corporación Bridgestone, japonesa, y la Asociación World Car of the Year Awards (Premios Mundiales Coche del Año), con sede en Canadá, en diciembre de 2009.

El premio World Green Car (coche verde del año) fue establecido en 2004, y forma parte de los premios World Car of the Year (coche del año), uno de los más importantes y prestigiosos programas de su tipo en el mundo. Estos premios gozan de una gran credibilidad, además. Los premios son administrados por una asociación independiente sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo reflejar la realidad del mercado mundial, así como reconocer y premiar la excelencia del automóvil a escala mundial.

Los tres finalistas del premio World Green Car serán anunciados en el 80 Salón Internacional del Motor de Ginebra, el 2 de marzo. El coche ganador se dará a conocer en el Salón Internacional de Nueva York, el 1 de abril.

Un jurado compuesto por 59 periodistas del motor, provenientes de 25 países, elegirá  al ganador del World Green Car, junto con los ganadores de las otras tres categorías de Car of the Year, que serán anunciados en Nueva York: World Perfomance Car, World Car Desing of the Year y World Car of the Year.

Palabras clave: Especialistas en distribución de neumáticos, Neumáticos, Neumáticos Nuevos

Ponte en contacto con BRIDGESTONE HISPANIA S.A.

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página