Ferrari elige el Potenza S001 de Bridgestone para el nuevo 458 Italia

Por: BRIDGESTONE HISPANIA S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Especialistas en distribución de neumáticos, Neumáticos Nuevos

Bridgestone ha desarrollado los neumáticos de los Ferrari y suministrado equipo original de coches de producción de Maranello desde el Ferrari 348 en 1990. Muchos de los modelos más emblemáticos de Ferrari, han sido equipados con neumáticos Bridgestone, incluido el 612 Scaglietti, el Ferrari Enzo y el Superamerica.

Bridgestone Potenza también ha suministrado los neumáticos de carreras de F1 de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1 cada año desde 1999 - una época en que Ferrari ha ganado el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de Constructores en ocho ocasiones y el de pilotos en siete ocasiones.

"Bridgestone tiene el privilegio de haber sido seleccionados por Ferrari como socio oficial proveedor de neumáticos para el nuevo y excitante 458 Italia", afirmó Didier Schneider, Vice Presidente de equipos originales de Bridgestone Europa. "Tanto Ferrari como Bridgestone tienen que competir con los más altos estándares en la Fórmula Uno, el pináculo de los monoplazas, en los que el rendimiento y la seguridad son los objetivos últimos. Estamos orgullosos de esta relación, trabajando juntos tanto en la pista como en proyectos de coche de carretera".

Palabras clave: Especialistas en distribución de neumáticos, Neumáticos, NEUMATICOS CAMION, Neumáticos Nuevos, neumáticos todoterreno

Ponte en contacto con BRIDGESTONE HISPANIA S.A.

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página