Máquinas para la venta de recargas de telefonía

Máquinas para la venta de recargas de telefonía desde Comercial Vendisell,S.L.

Por: Comercial Vendisell,S.L.  04/06/2008
Palabras clave: Máquinas Recargas Telefonía

Comercial Vendisell, empresa líder en la instalación de máquinas expendedoras para la venta de recargas de telefonía móvil y llamadas al extranjero cuenta con dos modelos sin competencia en el mercado. El modelo Global Top es una máquina de sobremesa o para colgar a la pared con ocho selecciones de producto. La Global on line, es el modelo más grande de suelo y tiene doce selecciones de producto. Las dos máquinas son de muy sencillo manejo y permiten la venta automática de recargas para el teléfono móvil con las actuales compañías (Movistar,Vodafone,Orange y Yoigo) así como la venta de llamadas al extranjero. Solo precisan de un enchufe y se están comercializando en formula de renting. esta formula permite al comprador de la máquina deducirse totalmente de la inversión a la vez de contar con un seguro a todo riesgo. Existen infinidad de locales por donde pasa mucha gente joven y extranjeros que son los principales clientes de este tipo de producto, donde tiene volúmenes de venta muy importante de recargas. Además sirve como reclamo para la venta de otros productos en el establecimiento. La garantía que se ofrece es indefinida ya que la empresa de suministro tiene concertado el mantenimiento de dichas máquinas para cubrir cualquier incidencia que pueda surgir. Se estable con la empresa de suministro un crédito previa confirmación de riesgo para que durante la semana se vendan las recargas y al final de la misma se haga la liquidación, deduciendo el margen comercial establecido por recarga vendida. estos margenes quedan reflejados en contrato de suministro.
Es una alternativa de vending muy interesante y rentable, cubriendo las necesidades de mercado y eliminando la saturación en determinados establecimientos con terminales manuales y las propias incidencias que estos suelen tener.
Actualmente se han establecido máquinas en centros comerciales y algunas cadenas las cuales tenían el sistema de recarga en las cajas y por los problemas antes mencionados de saturación y error en las recargas, se ha solucionado satisfactoriamente.
Los interesado pueden contactar con la empresa Comercial Vendisell, s.l en los teléfonos 91.842.31.68 o 91.659.11.31. o mediante correo electrónico en [email protected]

Palabras clave: Máquinas Recargas Telefonía

Ponte en contacto con Comercial Vendisell,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página