Phoenix Solar amplía su actividad con el montaje de plantas fotovoltaicas sobre cubiertas de naves industriales

Por: PHOENIX SOLAR, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Energía Solar, Paneles solares, Energía Solar Fotovoltaica

De hecho, gracias a este programa la empresa fotovoltaica ha conseguido crear una importante red de empresas instaladoras con las que colaborar en la construcción e instalación de centrales fotovoltaicas en cubiertas industriales y comerciales. 

Para este año 2010, Phoenix Solar se ha marcado un nuevo objetivo estratégico. Así,  la promoción y el desarrollo llave en mano de grandes proyectos fotovoltaicos sobre las cubiertas de plantas industriales y centros comerciales. Con el fin de garantizar el éxito de esta iniciativa, Phoenix Solar ya está negociando acuerdos con propietarios de grandes naves logísticas y centros comerciales para el desarrollo y la construcción de parques fotovoltaicos en sus cubiertas. Estas instalaciones fotovoltaicas pueden ser explotadas por los mismos propietarios de los edificios, o bien por inversores particulares o institucionales. Phoenix Solar dispone de una importante cartera de clientes, a quienes ofrece orientación financiera y apoyo en la gestión del crédito con las entidades bancarias. 

Con esta nueva actividad promocional, amplía su ámbito de actuación tradicional como constructor de parques solares, así como distribuidor de paneles y componentes fotovoltaicos necesarios en una instalación. 

 

 

 


Palabras clave: Energía Solar, Energía Solar Fotovoltaica, Paneles solares

Ponte en contacto con PHOENIX SOLAR, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página