Q|eventos en Eventoferia

Q|eventos en Eventoferia desde Q|eventos

Por: Q|eventos  22/04/2008
Palabras clave: Organización De Eventos, Artículos Y Noticias

Q|eventos, Media Partner en EVENTOFERIA 2008, acudió también por primera vez como expositor, con la satisfacción de haber aportado su granito de Arena para que esta primera edición del salon de proveedores para eventos haya sido un éxito.
Con la colaboración de ECOTUR AZAFATAS, pudimos atender a la gran demanda de información que obtuvimos durante los dos días y medio de feria (más de 200 a nuestro Stand), con la jovialidad, profesionalidad y cercanía que rige nuestro trato. Amenizados por una gran “atracción”, Kangoo Jumps, regalamos un poco de ejercicio, sonrisas y diversión a todos aquellos que se acercaron a probarlas, incluyendo algunos de los “valientes” miembros de empresas expositoras, que no quisieron perder la oportunidad de probar tan divertidas botas. También contribuyó a captar la atención de nuestro espacio, la cartelería diseñado por Membi Design, con su estilo personal inimitable, y desarrollado por los profesionales AMARILLO POLLO. Una de las sensaciones que Q|eventos quiso suscitar, y consiguió, entre los que nos dedicaban unos instantes de su atención, fue la de INCÓGNITA por los ya habituales detalles de Merchandising. Otra de las sensaciones que perseguíamos era la de RESULTAR ÚTILES con estos detalles…y también podemos decir que ¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO!! Gracias a la participación de WE! CONGRESOS y POPY WINE, que además nos deleitaron con dos talleres de cata durante Eventoferia, que aún siguen en boca de todos los que tuvimos el privilegio de poder asistir.
Y…¿qué perdura en el tiempo y ayuda a recordar esos momentos especiales? Sí, las fotografías: MOMENTOFOTO también contribuyó a que los asistentes nos retengan en su memoria, ya que, algunas de las fotos que ilustran este reportaje, fueron imprimidas y entregadas inmediatamente después de haberlas realizado, incluyendo un detalle Q|eventos para personalizarlas. Como medio que ha participado en suscitar el interés en visitar esta feria, también ha querido tener en cuenta la opinión de varios de los expositores de la misma, para comprobar si su grado de satisfacción era compartido con el que siente el equipo de Q|eventos. A modo de esquema, podemos indicar que el feedback de las empresas con las que pudimos compartir este tema de conversación, fue el siguiente: Es una primera edición y, como cualquier otro servicio, puede mejorarse a pesar del éxito que de por sí ha tenido. El número de expositores (85) ha sido el adecuado y sobre todo con una gran oferta de servicios y productos para la realización de eventos. Perfil y número de visitantes: 2500, puede que no haya sido una gran CANTIDAD pero sí que fue un perfil de MUCHA CALIDAD, ya que estuvimos de acuerdo en que todos ellos mostraron mucho interés en cerrar acuerdos/colaboraciones/contratos con aquellas empresas que pudimos presentar nuestros productos y/o servicios como expositores. Nuestro Q|Balance final: MUY POSITIVO
Y LA ORGANIZACIÓN? Tanto en el trato, como en su disposición por atendernos en todo momento y resolver las dudas y problemas que hayamos podido tener, la organización, encabezada por Isabel Bautas, ha sido inmejorable. ¡¡ Enhorabuena a todo el comité organizador de Eventoferia 2008 !!. ¿Nos vemos en EVENTOFERIA 2009?

Palabras clave: Artículos Y Noticias, Organización De Eventos,