Recomendaciones para Empezar o Mejorar tu Presencia en Internet

Recomendaciones para Empezar o Mejorar tu Presencia en Internet desde TAIKO SOLUTIONS SL

Por: TAIKO SOLUTIONS SL  06/06/2011
Palabras clave: Desarrollo Web, Paginas Web

A la hora de empezar cualquier tipo de negocio es muy importante conocer tus posibles canales de comunicación e Internet se está convirtiendo en uno de los principales canales, sobre todo para las PYMEs y autónomos. La relación coste eficiencia es muy buena y por lo tanto es importante empezar con buen pie.

Está claro que hay que tener una pagina web, sin embargo no es suficiente tratarla como un escaparate estático, sino que se debe alimentar con contenidos y conseguir que tus potenciales clientes estén interesados en volver a ella.

En este articulo hemos realizado una recopilación de enlaces para que puedas ponerte al día fácilmente con lo que necesitas a la hora de empezar o mejorar tu presencia en Internet.

El truco más obvio es leer. Hay que conseguir muchas fuentes de información relacionadas con el objeto de tu presencia en Internet, que te sirvan de referencia y expandan tus conocimientos.

Por lo tanto puedes usar herramientas como Google Reader para seguir Blogs y web interesantes y que te mantengan al día.

Evidentemente hay que tener una pagina web, pero sobre todo hay que pensar que tipo de pagina web debemos tener para poder luego alimentarla y mejorarar. Estos son algunos de los artículos que te recomendamos:

A día de hoy las redes sociales han dejado de ser una moda para convertirse en uno de los canales de comunicación más importantes que hay, por lo tanto se muy importante conocer las más importante:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Artículos sobre redes sociales


Palabras clave: Desarrollo Web, Paginas Web

Ponte en contacto con TAIKO SOLUTIONS SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde TAIKO SOLUTIONS SL

Nueva Web de Taiko Solutions desde TAIKO SOLUTIONS SL miniatura
10/11/2011

Nueva Web de Taiko Solutions

Al fin ha pasado el verano. Lo cierto es que ha sido un verano bastante complicado, de hecho, tuvimos que